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Prueba una cosa. Verifica el perfecto alineamiento del eje trasero.
Hace unos dias repasé la tension del cadena y me di cuenta de que tenia el eje ligerisimamente desviado.
Fué ponerlo bien y automaticamente se redujo bastante un carraspeo que tenia y que no sabia localizar (tampoco le hacia mucho caso, la verdad) Se ve que afectaba de alguna manera a la cadena y rozaria de mas en alguna zona
De todas formas, esta moto es una caja de ruidos, es "asín"
Pero como mola la joia
Hola, he destensado un poquito la cadena ya que apesar de no llevarla tan tensa como indica el manual que como se ha comentado en algún hilo, es una pasada, quizás todavía la llevaba demasiado tensa, ha sido destensarla un poco y parece que la vibración en palanca de cambios y un poquito tambien en palanca de freno se ha eliminado casi por completo. Espero que fuera eso y no vuelva a sucecer. Lo que tu comentabas lo tenía correcto, además de mirar muy bien la coincidencia de las marcas de un lado y otro, también medí con un pié de rey la distancia entre la cabeza del tornillo del tensor y la tuerca de ambos lados y estaba clavado. Muchas gracias.