Pues, no se, en mi opinion, no hace falta sacar culo y eso en carreteras públicas, he visto gente mas tiesa que la mojama, como decía alguien por ahí (jajaja), y andaban un güevo y he visto gente descolgarse que daba risa, jajaja (otra vez,es que me rio mucho), me ha hecho mucha gracia lo que ha dicho el de la foto, estilo increible, cojonudo, y luego ha comentado que se dejó de jilipolleces y se dedicó a ir rapido y disfrutar, y que tenia agujetas de haber echo esa foto, jajaja, eres un cachondo, pero es una verdad como un templo, siempre en mi modesta opinión, claro, cuando llevas la moto, notas inercias y te sale solo lo que debes de hacer, yo por ejemplo, muevo el cuerpo cuando salgo abierto con fuerza de una curva y quiero cerrar la trayectoria, en este caso no hacia el interior, sino al exterior, eso me da seguridad para inclinar la moto mas, haciendo que el centro de gravedad varie menos, el cuerpo si lo muevo, a veces bastante, pero el culo no me hace falta, normalmente,claro, el manillar es una palanca cojonuda en nuestra moto y puedes pendulear sobre el lo wque te haga falta, pero ya sabeis que cada maestrillo tiene su librillo, también habreis notado que no inclinais igual para un lado que para el otro, por lo menos en mi caso, utilizo diferentes maneras para cada lado, siempre en curvas cerradas e inclinaciones de acostarse, en fín es un tema apasionante, se puede debatir sobre el hasta la extenuación, mejor con unas birrilas, despues de una buena rutilla mañanera, un abrazo a todos
_________________ Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
|