Quote:
Correcto!
Lo único es ir dando a la maneta y rellenando.
Pues tienes toda la razón, con eso ya hago y la semana que viene en casa.
Por cierto, he visto líquido DOT4 de Brembo para ABS con punto de ebullición a 265º.
El Motul RBF600 veo que es a 321º.
Por tema de ABS y por la poca diferencia, el Motul aporta algo más con esa diferencia?
Perdón, la pregunta es: Se nota tanto esa diferencia en la práctica?
A mi el RBF me ha aportado una mejora sustancial del tacto en los frenos, la cosa es que cuando en su día lo hice en la 07 compre un yamalube con 265 grados de temperatura de ebullición en seco y paso exactamente lo mismo: un tacto preciso y dosificable. Yo creo que entre uno y otro el tacto será el mismo, la diferencia vendrá a la hora de dar zapatilla a los frenos y, más importante, en la temperatura de ebullición en húmedo, que permite que envejezca mejor sin perder tantas propiedades. Como dije antes el tacto errático del primer contacto con la maneta, tengo ya claro después de dos motos consecutivas de yamaha en 2 años, que es fallo del líquido que viene de fábrica, que ni por asomo es yamalube o una primera marca.