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Defensas givi https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=1162 |
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Author: | pepov5 [ 03 Apr 2017 21:34 ] |
Post subject: | Re: Defensas givi |
Pusiste los plásticos en el mismo sitio que yo Ceferalu. Así tiene un poco más de separación en caso de colisión contra el suelo. A mi se me ven un poco más porque tengo los intermitentes de Led y son más pequeños pero bien. La gente suele ponerlos en la barra del medio pero yo no le veo utilidad más bien estética. Donde lo llevamos igual hace algo no lo se pero bueno. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Author: | eddie7332 [ 29 Jun 2017 12:57 ] |
Post subject: | Re: Defensas givi |
Quote:
Finalmente ya he montado las defensas. El tema de la llave dinamométrica no hacía falta, ya que todos los tornillos estaban de origen a un par de apriete mucho mas alto que el que recomiendan en el manual de la moto.
Hola,Con el que he sufrido mas ha sido el del lado izquierdo, al lado de la palanca de embrague. Es un tornillo que va de lado a lado, y una vez sacada la hembra del lado derecho, tienes que primero empujarlo des de ese lado, y luego ir estirándolo des del lado izquierdo. Me he pasado un total de hora y media larga y una buena sudada de tanto aflojar y apretar, pero finalmente las he puesto correctamente, y para mi gusto le quedan muy bien ![]() Espero no comprobar nunca que tal funcionan ![]() Salut ![]() ¿esos focos antiniebla son los originales? Sino, ¿dónde los pillaste? Quedan espectaculares. Gracias y saludos, |
Author: | danielbarbero [ 30 Jun 2017 01:28 ] |
Post subject: | Re: Defensas givi |
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Author: | IsangiWest [ 30 Jun 2017 13:38 ] |
Post subject: | Re: Defensas givi |
Quote: Quote:
Finalmente ya he montado las defensas. El tema de la llave dinamométrica no hacía falta, ya que todos los tornillos estaban de origen a un par de apriete mucho mas alto que el que recomiendan en el manual de la moto.
Hola,Con el que he sufrido mas ha sido el del lado izquierdo, al lado de la palanca de embrague. Es un tornillo que va de lado a lado, y una vez sacada la hembra del lado derecho, tienes que primero empujarlo des de ese lado, y luego ir estirándolo des del lado izquierdo. Me he pasado un total de hora y media larga y una buena sudada de tanto aflojar y apretar, pero finalmente las he puesto correctamente, y para mi gusto le quedan muy bien ![]() Espero no comprobar nunca que tal funcionan ![]() Salut ![]() ¿esos focos antiniebla son los originales? Sino, ¿dónde los pillaste? Quedan espectaculares. Gracias y saludos, ![]() Salut ![]() |
Author: | alamedavel00 [ 08 Aug 2017 21:00 ] |
Post subject: | Re: Defensas givi |
Hola compañeros pues las acabo de pillar en el mismo conce donde he comprado la moto. El viernes la saco ya con ellas puestas...menudo alivio pensar tener la moto sin protección alguna uff ![]() |
Author: | Andotracer [ 18 Jun 2018 07:27 ] |
Post subject: | Re: RE: Defensas givi |
Buenas jefe!!! Vamos q para soltar los tornillos del punto C.... hubo q sudar no??? Es q me esta costando lo suyo sotarlo... el del lado del embrague empezaba a moverse.. pero claro... no tenia ni idea d la tuerca del medio.... La del lado del freno simplemente es aflojarla no?? Fuerza fuerza... y hasta q suelte... Quote: Estas son capturas de la hojas con las instrucciones de montaje que vienen con las defensas:
Enviado desde mi SM-J710F mediante TapatalkImagen 1: En esta primera os muestro la descripcion de las piezas que se reciben ![]() Imagen 2: En la siguiente imagen se ve un dibujo con todas las piezas y las herramientas necesarias. He de señalar que las herramientas correctas para usar son: Llave de tubo de 17 para soltar los tornillos de la moto donde iran el anclaje A y B de ambos lados LLave de tubo de 14 para soltar los tornillos de la moto donde iran los anclajes C de ambos lados LLave fija de 14 para sujetar tuerca del lado derecho mientras se desafloja el tornillo pasante ( aproximadamente mide 30 cms.) del futuro anclaje C del lado izquierdo. Destornillador y martillo para una vez suelta dicha tuerca, golpear suavente por el lado derecho para que salga dicho tornillo por el lado izquierdo. Llave fija de 17 para apretar los tornillos suministrado en el pack (num.3) para el anclaje B de ambos lados. LLave Allen de 10 para colocar los tornillos suministrados en el pack (num.4) para colocar el anclaje A de ambos lados ![]() Imagen 3: Muestra los tres puntos de anclaje denominados A - B - C ![]() Imagen 4: Aqui se ve las piezas que hay que poner para anclar los puntos A y B de cada lado. ![]() Imagen 5: Por ultimo vemos los anclajes del punto C, en el caso del lado derecho, usaremos el tornillo que suministra el pack (num.2). En el caso del lado izquierdo lo fijaremos con el famoso tornillo extralargo de la moto, introducirlo hasta que quede mas o menos 1,5 cms y pondremos la tuerca al otro lado sujetandola mientras atornillamos el lado izquierdo. ![]() |
Author: | Andotracer [ 18 Jun 2018 07:27 ] |
Post subject: | Re: RE: Defensas givi |
Buenas jefe!!! Vamos q para soltar los tornillos del punto C.... hubo q sudar no??? Es q me esta costando lo suyo sotarlo... el del lado del embrague empezaba a moverse.. pero claro... no tenia ni idea d la tuerca del medio.... La del lado del freno simplemente es aflojarla no?? Fuerza fuerza... y hasta q suelte... Quote: Estas son capturas de la hojas con las instrucciones de montaje que vienen con las defensas:
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Imagen 1: En esta primera os muestro la descripcion de las piezas que se reciben ![]() Imagen 2: En la siguiente imagen se ve un dibujo con todas las piezas y las herramientas necesarias. He de señalar que las herramientas correctas para usar son: Llave de tubo de 17 para soltar los tornillos de la moto donde iran el anclaje A y B de ambos lados LLave de tubo de 14 para soltar los tornillos de la moto donde iran los anclajes C de ambos lados LLave fija de 14 para sujetar tuerca del lado derecho mientras se desafloja el tornillo pasante ( aproximadamente mide 30 cms.) del futuro anclaje C del lado izquierdo. Destornillador y martillo para una vez suelta dicha tuerca, golpear suavente por el lado derecho para que salga dicho tornillo por el lado izquierdo. Llave fija de 17 para apretar los tornillos suministrado en el pack (num.3) para el anclaje B de ambos lados. LLave Allen de 10 para colocar los tornillos suministrados en el pack (num.4) para colocar el anclaje A de ambos lados ![]() Imagen 3: Muestra los tres puntos de anclaje denominados A - B - C ![]() Imagen 4: Aqui se ve las piezas que hay que poner para anclar los puntos A y B de cada lado. ![]() Imagen 5: Por ultimo vemos los anclajes del punto C, en el caso del lado derecho, usaremos el tornillo que suministra el pack (num.2). En el caso del lado izquierdo lo fijaremos con el famoso tornillo extralargo de la moto, introducirlo hasta que quede mas o menos 1,5 cms y pondremos la tuerca al otro lado sujetandola mientras atornillamos el lado izquierdo. ![]() |
Author: | Andotracer [ 21 Jun 2018 18:29 ] |
Post subject: | Re: Defensas givi |
Hoy he podido montarlas.... el tornillo del lado del.escape.. el de 12mm.... estaba pegada con cola... menos mal.q tengo un taller d coches al lado y con la pneumatica me ha podido soltarlo... |
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