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Verdades y mentiras sobre el TCS https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=1102 |
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Author: | papytombas [ 06 Nov 2015 20:39 ] |
Post subject: | Re: Verdades y mentiras sobre el TCS |
Buenas. La verdad es que la moto sin el control de traccion y en el modo A es una pasada. Sale desde abajo rabiosa y empujando como pocas motos he probado. Si te gusta hacer caballitos es una pasada, a puño en primera y segunda se levanta. Me recuerda a la Ossa Phanton 250 del 77 que tenia mi hermano y yo se la robaba cuando no estaba en casa. Una mala bestia. Ayer probe la BMW XR1000 y la Tracer es mas rapida. Hay que subirla de vueltas para que camine y mis sensaciones es que mete mas ruido de lo que camina. Estoy de acuerdo en que lo ideal seria poder desconectar el ABS a tu voluntad para poder hacer derrapar la rueda trasera. Pero bueno. Despues de 5500 Km con mi tracer, estoy muy contento. Creo que acerte en la decision. Saludos. |
Author: | jgr277 [ 06 Nov 2015 20:57 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Verdades y mentiras sobre el TCS |
Quote: Buenas.
La subes en el caballito central, metes primera que gire la rueda trasera y se produce un error en en abs, ya esta desconectado, la luz del abs se queda encendida. Apagas y arrancas como siempre ya esta conectado.La verdad es que la moto sin el control de traccion y en el modo A es una pasada. Sale desde abajo rabiosa y empujando como pocas motos he probado. Si te gusta hacer caballitos es una pasada, a puño en primera y segunda se levanta. Me recuerda a la Ossa Phanton 250 del 77 que tenia mi hermano y yo se la robaba cuando no estaba en casa. Una mala bestia. Ayer probe la BMW XR1000 y la Tracer es mas rapida. Hay que subirla de vueltas para que camine y mis sensaciones es que mete mas ruido de lo que camina. Estoy de acuerdo en que lo ideal seria poder desconectar el ABS a tu voluntad para poder hacer derrapar la rueda trasera. Pero bueno. Despues de 5500 Km con mi tracer, estoy muy contento. Creo que acerte en la decision. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
Author: | papytombas [ 11 Nov 2015 13:09 ] |
Post subject: | Re: Verdades y mentiras sobre el TCS |
Pues en mi moto no se desconecta el ABS. La puse como dicen en el foro, en el caballete central, la moto arrancada y meti primera y la hice dar vueltas la rueda trasera. Se encendia lo del ABS pero luego se apagaba. No pare la moto, seguia encendida. Lo hice tres veces y nada, en cuanto pasaban un par de segundos sin que la rueda de atras dejara de rodar se apagaba la luz del ABS. Como nos hemos chivado de este forma de desconectarlo puede que las nuevas series vengan para que no se truque el ABS. Saludos. |
Author: | YEFA [ 22 Dec 2015 16:30 ] |
Post subject: | Re: Verdades y mentiras sobre el TCS |
Yo hace un par de días lo desconecté, sin querer, al ponerla en el caballete, meter primera y dejarla girar un rato sola... Luego la aceleré un poco, vuelta a N, fuera caballete y a rodar... Luego efectivamente con un 'reinicio' vuelve a estar bien! |
Author: | SoftLibre [ 08 Mar 2016 14:44 ] |
Post subject: | Re: Verdades y mentiras sobre el TCS |
Refloto el tema. A ver que opinais del nuevo TCS de 2016, por el que pregunto en hilo nuevo ![]() |
Author: | David78 [ 09 Mar 2016 16:25 ] |
Post subject: | Re: Verdades y mentiras sobre el TCS |
El sistema mucho mejor por supuesto. La cosa está en que serán los nuevos usuarios los que aporten más impresiones porque los que ya tenemos moto... |
Author: | el_jakoo [ 04 May 2017 03:12 ] |
Post subject: | Re: Verdades y mentiras sobre el TCS |
En modo A os funciona el abs? |
Author: | Ashkan [ 04 May 2017 07:33 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Verdades y mentiras sobre el TCS |
Quote: En modo A os funciona el abs?
A mi si.... Porque sino mi moto tendría morro nuevo jajajEnviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Author: | Terracero [ 04 May 2017 14:23 ] |
Post subject: | Re: Verdades y mentiras sobre el TCS |
Que potencia máxima en motos habéis tenido? Se levanta por geometrías porque la moto son 115cv, que están bien pero aun sin TCS es perfectamente controlable con unos neumáticos decentes... Yo la llevo siempre sin TCS cuando salgo a rodar porque sino corta demasiado... En ciudad siempre lo llevo pero por temas de líneas blancas y demás y aun así me pego una culeada del copón por hacer el capullo encima de un paso de cebra |
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