Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 16:48

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 116 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 612 Next
Author Message
 Post subject: Re: protector motor
PostPosted: 10 Nov 2015 09:57 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Pues esto es como todo... Para gustos colores.. Lo cierto es que igual yo que vengo de trail estoy acostumbrado a verlas.. Entre otras porque las llevo más o menos igual que las givi, las mías sw... Y los que venís de otros estilos os resulten muy aparatosas... Digo yo si puede ser esto....

Luismamoto... Márcate alguna fotillo con la machine de frente... A ver cómo se ven desde esa perspectiva....

Gracias por compartirlo..-

Salu2.-

PostPosted: 10 Nov 2015 15:21 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Quote:
Protegeran mucho y lo que queráis.....pero con esos hierros la moto tiene una belleza un tanto distraída. Creo que alguno más coincidirá conmigo...... pero bueno, es una opinión más. Tenemos una moto cojonúa!!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Yo ya lo he puesto por ahi, reconozco que como proteccion por ahora no hay nada que las iguales, pero ya metidos en temas de los gustos, que para eso hay colores, coincido con raines, la distraemos.
x

PostPosted: 27 Nov 2015 11:12 
Principiante
Principiante

Hola,yo tengo puestos unos PELACRASH,los he usado en mi etapa circuitera y siempre me han dado buen resultado,son en NYLON,eso se desgasta mientras arrastras y es la garantia de que la moto no se enganchara y volteara por el aire,eso es la muerte.
Por otro lado,las protecciones grandes,tipo GIVI,supongo que las pondras en la moto dependiendo del uso que le des,me explico,no creo que muchos usuarios vean la TRACER como una trail,porque no lo es,pero si quieres darle ese aspecto ADVENTURE es lo mas apropiado.En mi caso que vivo en los pirineos,si si soy un puto afortunado,la uso a diario y cuando el tiempo me lo permite le doy traca en estas divinas carreteras que tenemos por aqui,por eso mi opcion es mas superbike de manilar alto con lo que eso conlleva.
Deseche las protecciones de origen,se enganchan en el suelo y da miedito,osea que las del chasis me parecen las apropiadas para el uso que yo le doy a la moto.
Joder que tocho me ha salido,perdon... :salud: :salud: :salud:

PostPosted: 27 Nov 2015 12:15 
Motero mayor
Motero mayor

Yo me agencié unos Rayza esta semana. Me encantan, ya los tenía en la Suzuki. Y en relación calidad / precio no creo que los supere ningun otro.

Vss 8-)
x

PostPosted: 27 Nov 2015 13:22 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Yo me agencié unos Rayza esta semana. Me encantan, ya los tenía en la Suzuki. Y en relación calidad / precio no creo que los supere ningun otro.

Vss 8-)
Yo ya los tengo puestos y estoy de acuerdo contigo :clap: :clap: :clap: :clap:

Los tuve en la Bandit y en dos caídas, una en parado y otra a 20 km/h , se portaron de lujo.

Sobresalen del carenado y no molestan en absoluto con la posición de conducción.

De momento contentos y esperando no tenerlos que usar .

Vsssssssssssssssssss

" TIGRESA NEGRA "
x

PostPosted: 27 Nov 2015 19:44 
Maestro
Maestro

Tonixin.... estoy conforme con lo que comentas, lo entiendo... pero esos tacos que llevas cubren las tapas de ambos lados en una simple caída de la moto en parado.. lo probaste...-

Lo digo porque a mi en parado ya se me cayó unas cuantas veces y gracias a los hierro estos que llevo, y al baúl que también siempre llevo puesto.... la cosa no me supuso más que una pincelada finisisisissisiissima en éstos y a correr... para ver el detalle hay que fijarse muy mucho.-

Te importaría subir alguna fotillo...???

Salu2.-

PostPosted: 28 Nov 2015 23:53 
Motero mayor
Motero mayor

Yo no lo he comprobado en la Tracer y espero no hacerlo nunca. (Toco madera). Pero sí comprobé en la Suzuki que no tocaban. Cosas de salir en 2da en un Stop y se cale dando un buen cabezazo. Solo me dio tiempo a abrir las piernas... :cry:

Vss 8-)
x

PostPosted: 29 Nov 2015 12:10 
Maestro
Maestro

Vamos a ver... lo de probar me refiero lógicamente a hacerlo entre dos, la apoyas en el suelo y ya está.. No jodas... cómo iba ser..!!

Salu2.-

PostPosted: 29 Nov 2015 19:47 
Novato
Novato

Acabo de pillarme las que ha sacado PUIG muy bien de precio en esta página.
http://www.nilmoto.com/producto/Defensa ... index.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
x

PostPosted: 30 Nov 2015 18:31 
Motero
Motero

Si son esos a ver cuando subes foto y los vemos, no me disgustan la verdad.

http://www.nilmoto.com/producto/Defensa ... index.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Para los que usáis tapatalk no se porque este link no funciona :?

Post new topic  Reply to topic  [ 116 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 612 Next

All times are UTC+02:00