Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Tracer 900 2021 https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=7325 |
Page 30 of 32 |
Author: | ANDER [ 27 Apr 2021 12:16 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
Parece que en las maletas laterales de la GT , van a venir un trozo pintado del color de la moto, le dará un toque interesante. ![]() |
Author: | farmala [ 27 Apr 2021 12:23 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
¿Se trata de hablar de la moto no?. Siento si el tono parece de queja, no es así, también hemos hablado de las mejoras que son muchas. Es solo por hablar de lo que vamos viendo, que para eso está el hilo y de otra cosa, sin motos en el foro, no podemos hablar ![]() Es cierto que la del video que es solo una opinión, pero parece bien razonada y en mi opinión, más libre de compromisos con la marca. En otras pruebas hay que leer mucho más entre lineas. Luego puede estar equivocado claro. Yo si que le veo las carencias en agilidad, frenos y respuesta al acelerador en el modelo 2019, que es el que conozco. Otra cosa es que sean malos, que no lo son, pero no son de lo mejor y otra cosa es que al final te acostumbras y te acaban pareciendo buenos. Por seguir hablando del tema: Si la respuesta al acelerador en 3 modos es progresiva y plena, incluso saliendo en primera, sin esa sensación inicial de vacío, ya sería una grandísima mejora y yo me doy por satisfecho. Pero en el video creo que más bien usa el modo más suave para mitigar el efecto dentro de lo posible. Vs |
Author: | farmala [ 27 Apr 2021 20:52 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
https://youtu.be/tVdVgQ_2g5o |
Author: | Moterosalsero [ 28 Apr 2021 00:11 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
El del video , creo rumano, ya dice que va con las suspensiones en modo confort porque las carreteras no son demasisdo buenas. Yo me fio bastante de Borja, Todocorcuito, y a pesar que lógicamente tendra sus servidumbres para que les dejen motos, la ponia muy bien. Me he tragado mas de 10 pruebas, de extranjeros basicamente y la opinion siempre fue en general , de lo que entendia, buena. Pero si, hasta que no la pruebas personalmente no se puede opinar y lo que a uno no le parece importante a otro le parece un fallo insalvable. Yo con mi 2015 fui feliz y a la gente se le movia a 2.1 o cabeceaba cuando se soltaban de manos[emoji55]. Habra que subirse, que al ritmo que van sera para septiembre.[emoji17] Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk |
Author: | ANDER [ 28 Apr 2021 09:48 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
En moto fichas hacen una presentación, muy interesante, que ya lleva tiempo y igual la tenéis vista. |
Author: | Moterosalsero [ 28 Apr 2021 10:17 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
Quote: El del video , creo rumano, ya dice que va con las suspensiones en modo confort porque las carreteras no son demasisdo buenas. Si. Da mucha opinión porque la mayoria se lee la nota de prensa y poco mas. Soymotero.com tampoco esta mal.Yo me fio bastante de Borja, Todocorcuito, y a pesar que lógicamente tendra sus servidumbres para que les dejen motos, la ponia muy bien. Me he tragado mas de 10 pruebas, de extranjeros basicamente y la opinion siempre fue en general , de lo que entendia, buena. Pero si, hasta que no la pruebas personalmente no se puede opinar y lo que a uno no le parece importante a otro le parece un fallo insalvable. Yo con mi 2015 fui feliz y a la gente se le movia a 2.1 o cabeceaba cuando se soltaban de manos[emoji55]. Habra que subirse, que al ritmo que van sera para septiembre.[emoji17] Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk |
Author: | comple [ 28 Apr 2021 10:44 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
la verdad es que algunos comentaristas dejan mucho que desear, y encima con tal de que la marca les deje las motos todo son elogios, el de formula moto que ha puesto un poco mas arriba el compañero va y dice que como novedad presenta un basculante alargado 60mm, pero si esto ya lo traía la anterior tracer en el "restyling" que le hicieron. |
Author: | Moterosalsero [ 28 Apr 2021 11:04 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
Quote: la verdad es que algunos comentaristas dejan mucho que desear, y encima con tal de que la marca les deje las motos todo son elogios, el de formula moto que ha puesto un poco mas arriba el compañero va y dice que como novedad presenta un basculante alargado 60mm, pero si esto ya lo traía la anterior tracer en el "restyling" que le hicieron. Bueno es que estos sacan el video mes y medio despues de probar la moto y porque algunos le hemos preguntado. 10 minutos leyendo las características. Flojito flojito. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk |
Author: | Boogieman [ 28 Apr 2021 12:26 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
Quote:
Primera revisión fuera del circuito mas comercial de probadores/periodistas:
Me ha gustado el video. Los análisis de prensa siempre son demasiado benévolos, y este chico tiene una visión más independiente.https://youtu.be/LvXbwCwo7DI Por lo menos es la primera que veo que dicen cosas claras y no todo es color rosa. Me llama la atencion: Problemas de visión de la pantalla por angulo y brillo. Problemas de estabilidad a más de 150. Comodidad del asiento de la GT justita para el piloto. Frenos gama media, los mismos. Respuesta motor algo brusca al primer toque de gas. No es una moto especialmente agil Luces de cruce y largas: justitas. Luces cuneteras regulares. Recomienda poner auxiliares Y luego también dice un montón de cosas buenas. Equipamiento, sonido, ergonomía, carácter dual, precio, protección aerodinámica, espacio maleta, suspensión, comodidad pasajero... Vs Por puntualizar: - Dice que la respuesta del motor es brusca en el modo 1. Que ha tenido que llevarla en el 2 y en el 3, porque el 1 no le gusta. Además, puntualiza que no es algo que esté mal, sino que simplemente a él no le gusta. Personalmente, me sucede lo mismo con mi versión 2018, que el modo A me parece inconducible, a menos que vayas totalmente a machete en carreteras nacionales, o viaje con pasajero; ahí si le veo unplus a la hora de adelantar, por ejemplo, pues da ese extra de brío que pierdes por el peso. - No le disgusta el display, pero encontraría más util que la moto tuviese conectividad con el móvil y en el lado derecho se pudiese ver el navegador, seleccionar música o responder llamadas en marcha. Ya estamos de nuevo con la lista de los Reyes Magos, por pedir que no quede. Pero hayq ue tener en cuenta que para eso, no solo sería necesaria una pantalla mucho más cara (con una resolución cercana a la del móvil), sino que a eso habría que sumar un mando que y el desarrollo de una interfaz que permitiese el control. Y eso son € sobre el precio de la moto. - Sobre el manejo, dice que se puede ir muy rápido con ella, pero que es una moto que obliga a trabajar sobre ella. De ser cierto, esto sería un paso atrás, pues la actual versión es una moto absolutamente intuitiva; no hay que insinuar la curva siquiera, la ves y estás dentro. Ahora bien, este carácter cambia también bastante con los neumáticos, y yo lo he notado con los últimos que he montado, que me obligan a trabajar más que con los anteriores. Quizás pueda tener que ver con esto, no conozco cómo se comportan los Bridgestone Battlax T32 que equipa de origen. - En cuanto a la inestabilidad a alta velocidad, eso si es preocupante. Un segundo paso atrás? O simplemente un problema de reglaje? También sabemos que esto va por parroquias. pues no es el primer comentario que leo/oigo de que las versiones 2018 y posteriores siguen haciendo los famosos "woobles", y la mía va a atornillada al suelo como un demonio.< - Me llama la atención la falta de frenada que comenta, pues las pinzas son las mismas que las del modelo anterior, y los latiguillos se supone que también. Mi moto no tiene problemas ni de mordiente (puedo hacer saltar el ABS sin esfuerzo) ni de fatiga. Lo único que cambia en el modelo nuevo, a priori, es la bomba de freno que es radial, y se supone que debería dar un tacto más directo incluso. Lo único que se me ocurre es un cambio de proveedor de pastillas, lo cual tiene fácil solución. - Sobre la iluminación dice que no es suficiente para "serious night riding", pero si para volver a casa. No sé, se me vuelve a quedar en la caja de las apreciaciones personales. No conozco a mucha gente que vaya a fuego de noche. En cuanto a la utilidad de las luces cuneteras, de alguna forma corrobora mis sospechas. Nunca me parecieron demasiado útiles, por estar demasiado altas. Si las pones así de altas, han de estar dirigidas hacia abajo y afuera, como en las KTM. - Coincido con él en que ahora el culo parece el de la Versys 1000... |
Author: | comple [ 28 Apr 2021 13:30 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
como bien dices el modo A..... tiene su punto, incluso yendo a machete tienes que entrar en la curva ya con ese punto de gas , como se te ocurra abrir el gas en la curva o incluso si te hace cortar y te toca volver a abrir, te puede hasta descolocar la moto, para los adelantamientos viene bien pero para ir deprisa de verdad creo que es hasta mas efectivo el B salu2 Quote: Quote:
Primera revisión fuera del circuito mas comercial de probadores/periodistas:
Me ha gustado el video. Los análisis de prensa siempre son demasiado benévolos, y este chico tiene una visión más independiente.https://youtu.be/LvXbwCwo7DI Por lo menos es la primera que veo que dicen cosas claras y no todo es color rosa. Me llama la atencion: Problemas de visión de la pantalla por angulo y brillo. Problemas de estabilidad a más de 150. Comodidad del asiento de la GT justita para el piloto. Frenos gama media, los mismos. Respuesta motor algo brusca al primer toque de gas. No es una moto especialmente agil Luces de cruce y largas: justitas. Luces cuneteras regulares. Recomienda poner auxiliares Y luego también dice un montón de cosas buenas. Equipamiento, sonido, ergonomía, carácter dual, precio, protección aerodinámica, espacio maleta, suspensión, comodidad pasajero... Vs Por puntualizar: - Dice que la respuesta del motor es brusca en el modo 1. Que ha tenido que llevarla en el 2 y en el 3, porque el 1 no le gusta. Además, puntualiza que no es algo que esté mal, sino que simplemente a él no le gusta. Personalmente, me sucede lo mismo con mi versión 2018, que el modo A me parece inconducible, a menos que vayas totalmente a machete en carreteras nacionales, o viaje con pasajero; ahí si le veo unplus a la hora de adelantar, por ejemplo, pues da ese extra de brío que pierdes por el peso. - No le disgusta el display, pero encontraría más util que la moto tuviese conectividad con el móvil y en el lado derecho se pudiese ver el navegador, seleccionar música o responder llamadas en marcha. Ya estamos de nuevo con la lista de los Reyes Magos, por pedir que no quede. Pero hayq ue tener en cuenta que para eso, no solo sería necesaria una pantalla mucho más cara (con una resolución cercana a la del móvil), sino que a eso habría que sumar un mando que y el desarrollo de una interfaz que permitiese el control. Y eso son € sobre el precio de la moto. - Sobre el manejo, dice que se puede ir muy rápido con ella, pero que es una moto que obliga a trabajar sobre ella. De ser cierto, esto sería un paso atrás, pues la actual versión es una moto absolutamente intuitiva; no hay que insinuar la curva siquiera, la ves y estás dentro. Ahora bien, este carácter cambia también bastante con los neumáticos, y yo lo he notado con los últimos que he montado, que me obligan a trabajar más que con los anteriores. Quizás pueda tener que ver con esto, no conozco cómo se comportan los Bridgestone Battlax T32 que equipa de origen. - En cuanto a la inestabilidad a alta velocidad, eso si es preocupante. Un segundo paso atrás? O simplemente un problema de reglaje? También sabemos que esto va por parroquias. pues no es el primer comentario que leo/oigo de que las versiones 2018 y posteriores siguen haciendo los famosos "woobles", y la mía va a atornillada al suelo como un demonio.< - Me llama la atención la falta de frenada que comenta, pues las pinzas son las mismas que las del modelo anterior, y los latiguillos se supone que también. Mi moto no tiene problemas ni de mordiente (puedo hacer saltar el ABS sin esfuerzo) ni de fatiga. Lo único que cambia en el modelo nuevo, a priori, es la bomba de freno que es radial, y se supone que debería dar un tacto más directo incluso. Lo único que se me ocurre es un cambio de proveedor de pastillas, lo cual tiene fácil solución. - Sobre la iluminación dice que no es suficiente para "serious night riding", pero si para volver a casa. No sé, se me vuelve a quedar en la caja de las apreciaciones personales. No conozco a mucha gente que vaya a fuego de noche. En cuanto a la utilidad de las luces cuneteras, de alguna forma corrobora mis sospechas. Nunca me parecieron demasiado útiles, por estar demasiado altas. Si las pones así de altas, han de estar dirigidas hacia abajo y afuera, como en las KTM. - Coincido con él en que ahora el culo parece el de la Versys 1000... |
Page 30 of 32 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |