Quote:
Haber, que a estas alturas estemos inconformes con nuestra moto no es normal, no tendrá las mejores suspensiones del mercado,..... pero tampoco son tan malas como las pintáis,......... y yo ya he regulado unas cuantas tracer, y alguna mt-09, y todos encantados............, bien reguladas las de origen dan mucho de si, y mucho mejores que otras de la competencia, y mas caras.
Así que compañero Gotrek51, por favor, después de hacerle un rodaje de unos 2000 klms a esas suspensiones, que te hagan una regulacion y veras que diferencia y cambio te da la moto,........... y cuando le cambies los neumáticos originales, bufffff, lo vas a fliparrr.
Borra de tu mente el tener que vender esa gran maquina que tienes, que te dará muchas satisfacciones.
Un abrazo compañero.
Bufffff, no me apetece nada tener que vender la moto, porque perderé bastante pasta en ello...
Llevo 7500 kms y no tengo ni idea yo del tema y francamente no encuentro a nadie que me pueda regular las suspensiones... y ponerme a toquetear yo sin saber ni como hacerlo, me da bastante reparo, aunque visto lo visto, tendré que ponerme a hacerlo y que sea lo que dios quiera...
Pero varias preguntas:
-TANTO SE NOTA UNA BUENA REGULACIÓN?
-otra cosa que ya he oído varias veces y me tiene confundido, TANTA DIFERENCIA HAY CAMBIANDO LOS NEUMÁTICOS?
-LOS MOVIMIENTOS QUE SE PRODUCEN CIRCULANDO DETRÁS DE OTRO VEHÍCULO EN AUTOPISTA O AUTOVÍA (130-150) SE REDUCEN CON UNA BUENA REGULACIÓN?
Si me pudieras contestar compañero ANDER, me harías un gran favor.