Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 10 Jul 2017 00:30 
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Buenas Javi, cuando vas con paquete,ya que es tan liviano como tu, si le tenias que subir un par de puntos a la precarga del amortiguador trasero, que no cuesta tanto, y vas mas seguro, para que no te roce el caballete en algún badén. ;)

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Un abrazo, desde DERIO.


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MensajePublicado: 10 Jul 2017 00:38 
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Nuestra moto es una trail asfáltica, por lo que no debemos confundirla con una R, y querer hacerle los reglajes de una de ellas,tiene mas recorrido de suspensiones y otros tarados,otro uso,.......ojo al dato.

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Un abrazo, desde DERIO.


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MensajePublicado: 10 Jul 2017 08:47 
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Registrado: 23 Ago 2016 09:35
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Buenas Javi, cuando vas con paquete,ya que es tan liviano como tu, si le tenias que subir un par de puntos a la precarga del amortiguador trasero, que no cuesta tanto, y vas mas seguro, para que no te roce el caballete en algún badén. ;)
Si, si lo se... Es pura vagueria!!


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MensajePublicado: 10 Jul 2017 10:11 
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Yo al final le he abierto algo el hidráulico de atrás y va mejor... Media vuelta solo peor se nota, la he dejado a 1.5 media desde cerrado

Lo que no entiendo como alguien puede salir de curvas con esta moto sin un amortiguador de dirección, yo llevaba el chino ayer cerrado a tope y aun así, en los baches de cebreros o salidas con peralte me hubiese matado... Que poco contento estoy con la moto

Eso sí, las power rs una auténtica pasada de gomas


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MensajePublicado: 10 Jul 2017 19:29 
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Yo desde que monté amortiguador, muelles y aceite ya no tengo problemas con la dirección.
Además no se hunde tanto como con la de serie.

Si que es verdad que no llevamos suspensiones de R, son más sencillas y aún teniendo más
recorrido no amortiguan ni son tan suaves como una R. A mi realmente esto me extrañó mucho.
Ni son cómodas ni tampoco aguantaban bien mis 72kgs sin hundirse aún habiendo hecho SAG.

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MensajePublicado: 10 Jul 2017 21:04 
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Registrado: 23 Ago 2016 09:35
Mensajes: 962
Citar:
Yo desde que monté amortiguador, muelles y aceite ya no tengo problemas con la dirección.
Además no se hunde tanto como con la de serie.

Si que es verdad que no llevamos suspensiones de R, son más sencillas y aún teniendo más
recorrido no amortiguan ni son tan suaves como una R. A mi realmente esto me extrañó mucho.
Ni son cómodas ni tampoco aguantaban bien mis 72kgs sin hundirse aún habiendo hecho SAG.
Joder!!! Yo peso 67-68 kg + equipación y con +3 vueltas de precarga diría hasta que se hunde demasiado poco...

Lo que es curioso es la variedad de opiniones que hay de los diferentes foreros... Está claro que lo mejor es que antes de cambiar nada, se haga un buen ajuste y se pruebe bien...


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MensajePublicado: 11 Jul 2017 08:44 
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Registrado: 06 May 2016 19:04
Mensajes: 390
Citar:
Yo desde que monté amortiguador, muelles y aceite ya no tengo problemas con la dirección.
Además no se hunde tanto como con la de serie.

Si que es verdad que no llevamos suspensiones de R, son más sencillas y aún teniendo más
recorrido no amortiguan ni son tan suaves como una R. A mi realmente esto me extrañó mucho.
Ni son cómodas ni tampoco aguantaban bien mis 72kgs sin hundirse aún habiendo hecho SAG.
Lo peor ya no es la falta de regulación lo peor es OK que tu dices, son secas y malas de cojones pero no secas por duras, sino duras por malas... Ya digo, las de mi k6 con 10 años sin cambiar aceite ni nada que yo sepa eran infinitamente mejores, al menos la trasera que con esta moto coges baches y temes por la espalda


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MensajePublicado: 11 Jul 2017 09:36 
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Registrado: 21 Feb 2015 07:47
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Ubicación: Barcelona
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Joder!!! Yo peso 67-68 kg + equipación y con +3 vueltas de precarga diría hasta que se hunde demasiado poco...

Lo que es curioso es la variedad de opiniones que hay de los diferentes foreros... Está claro que lo mejor es que antes de cambiar nada, se haga un buen ajuste y se pruebe bien...
Yo lo intenté durante 13000kms y año y medio. No iba seguro ni cómodo y finalmente después de
probar la Tracer de Raines, hice el cambio. Bueno, me lo hizo él.
Pero cada persona es un mundo pero ahora yo tengo la moto que quería desde un principio.
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Lo peor ya no es la falta de regulación lo peor es OK que tu dices, son secas y malas de cojones pero no secas por duras, sino duras por malas... Ya digo, las de mi k6 con 10 años sin cambiar aceite ni nada que yo sepa eran infinitamente mejores, al menos la trasera que con esta moto coges baches y temes por la espalda
Cierto, yo venía de una K8 y en cinco años sin hacer suspensiones incluso la horquilla era más
suave y cómoda siendo más dura y no hundiéndose ni la mitad.

En fin, esta es mi opinión y experiencia.
Cada uno tiene la suya.
En mi caso con SAG mejoró pero no hasta donde esperaba.

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MensajePublicado: 12 Jul 2017 17:17 
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Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
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Ya está abierta la compra conjunta:
viewtopic.php?f=46&t=3784&p=68667#p68667

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/


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MensajePublicado: 04 Sep 2017 19:43 
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Registrado: 07 Ago 2017 21:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Hola compañeros
Pues en 2500km de vida de mi tracer y un par de rutas donde le he exigido a la suspension lo máximo me he dado cuenta de todo eso que habláis, la necesidad de regulación acorde al peso del piloto.
La he llevado aun mecánico de experiencia contrastada en esto de reglar suspensiones.
Este finde me pegaré otra ruta de esas de disfrutar con algunas R y os podré decir que tal.


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