Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 17:29

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 519 posts ]  Go to page Previous 125 26 27 28 2952 Next
Author Message
PostPosted: 15 Jan 2017 17:42 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Quote:
Quote:
Preciosooo, se notará bastante el poco peso...... qué tal con el bluetooth, no hace mucho ruido el viento en ese aparato..??

Salu2.-
Cuando me llegó la caja pensé que estaba vacía, porque apenas pesa! Y una vez puesto, solo te enteras porque la espuma interior te aprisiona bastante la cara, pero no me quejo. Probé a sacar la cabeza por fuera de la cúpula a alta velocidad y se "mete" muy bien en la masa de aire. Yo creo que está muy bien diseñado.

El Midland es perfecto, se puede escuchar hasta + 2.0 sin problema, y en cuanto al ruido aerodinámico exterior, yo apenas lo noto (hay que decir que la mayoría de cúpulas son buenas, si no fuera por la turbulencia de la parte superior). No sé si la forma influye. Lo único malo es que aumenta el volumen a partir de cierta velocidad, y es que realmente no le hace falta, así que a veces te quedas sordo :band:
Ya lo tengo. Super ligero y silencioso, lo que no me convence es el ajuste de la pantalla con la goma, dicen sistema auto seal, pero el mio al menos, tiene espacio entre el marco y la pantalla, sobre todo en el lado derecho y entra aire. ¿Te ha pasado con el tuyo?.
x

PostPosted: 15 Jan 2017 19:36 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Quote:
Quote:
Quote:
Preciosooo, se notará bastante el poco peso...... qué tal con el bluetooth, no hace mucho ruido el viento en ese aparato..??

Salu2.-
Cuando me llegó la caja pensé que estaba vacía, porque apenas pesa! Y una vez puesto, solo te enteras porque la espuma interior te aprisiona bastante la cara, pero no me quejo. Probé a sacar la cabeza por fuera de la cúpula a alta velocidad y se "mete" muy bien en la masa de aire. Yo creo que está muy bien diseñado.

El Midland es perfecto, se puede escuchar hasta + 2.0 sin problema, y en cuanto al ruido aerodinámico exterior, yo apenas lo noto (hay que decir que la mayoría de cúpulas son buenas, si no fuera por la turbulencia de la parte superior). No sé si la forma influye. Lo único malo es que aumenta el volumen a partir de cierta velocidad, y es que realmente no le hace falta, así que a veces te quedas sordo :band:
Ya lo tengo. Super ligero y silencioso, lo que no me convence es el ajuste de la pantalla con la goma, dicen sistema auto seal, pero el mio al menos, tiene espacio entre el marco y la pantalla, sobre todo en el lado derecho y entra aire. ¿Te ha pasado con el tuyo?.
Pues la verdad es que en el mío no. Le quité la pantalla al estrenarlo y la volví a apretar bien, y no noté ninguna fuga o un mal ajuste...

PostPosted: 15 Jan 2017 20:35 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Quote:
Quote:
Quote:

Pues la verdad es que en el mío no. Le quité la pantalla al estrenarlo y la volví a apretar bien, y no noté ninguna fuga o un mal ajuste...
gracias. revisare a ver. la quite para montar pinlook y la volví a poner sin problemas.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 16 Jan 2017 19:33 
Novato
Novato

Yo acabo de comprar el hjc rpha st turok por 239.90 euros,creo que es un buen precio,pero no me llega hasta finales de semana.
Después de unos años con el rpha 10 estoy contento y repito otra vez con la marca.
x

PostPosted: 17 Jan 2017 13:06 
Principiante
Principiante

Buenas a todos, quiero comprar un casco nuevo y estoy mirando el HJC RPHA MAX EVO. He visto esta oferta de Ebay http://www.ebay.es/itm/flip-front-up-mo ... SwnHZYSvMj y no se si será muy seguro. Alguno habéis comprado aquí?? He visto que OutletMoto le tiene de oferta a 329€ pero no me gusta el diseño que tiene de colores.
x

PostPosted: 17 Jan 2017 17:31 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Qué es lo que temes? si pagas con paypal tienes seguro

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 17 Jan 2017 21:07 
Motero mayor
Motero mayor

¿Cual es la gama TOP touring de HJC?

¿Son silenciosos?

Actualmente tengo un Schuberth S2 y creo que voy a comprarme un Shoei GT-Air... Que he oído hablar muy bien de él...

Saludos.
x

PostPosted: 18 Jan 2017 07:01 
Novato
Novato

Modelo/año: TRACER 900'16
Color: Lava Red
El Shoei Gt AIr esta muy bien, pero aunque no lo creas y por precio esta en la misma línea te recomiendo el Shoei Nxr, de aspecto parece mas deportivo pero la comodidad es la misma, eso si, el Nxr es menos ruidoso, sobretodo es alucinante cuando cierras todas las entradas de aire, se hace el silencio absoluto.

Por otro lado yo probe el GT-air y el Nxr unos días cada uno de ellos y con el Gt-air tuve ligeros bamboleos de cabeza, molestos a mi parecer, que con el Nxr no tuve(con la cupula original de la Tracer), entiendo que la aerodinámica es mejor la del NXR.

Todo depende de si puedes prescindir de la pantalla oscura escamoteable del Gt-air.

Los dos son buenos cascos, pero personalmente me quedo con el NXR.

Image
x

PostPosted: 18 Jan 2017 07:37 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
El Shoei Gt AIr esta muy bien, pero aunque no lo creas y por precio esta en la misma línea te recomiendo el Shoei Nxr, de aspecto parece mas deportivo pero la comodidad es la misma, eso si, el Nxr es menos ruidoso, sobretodo es alucinante cuando cierras todas las entradas de aire, se hace el silencio absoluto.

Por otro lado yo probe el GT-air y el Nxr unos días cada uno de ellos y con el Gt-air tuve ligeros bamboleos de cabeza, molestos a mi parecer, que con el Nxr no tuve(con la cupula original de la Tracer), entiendo que la aerodinámica es mejor la del NXR.

Todo depende de si puedes prescindir de la pantalla oscura escamoteable del Gt-air.

Los dos son buenos cascos, pero personalmente me quedo con el NXR.
Muchísimas gracias por la info!!!

La verdad es que para mi que tenga visera solar es imprescindible... Una pena que le NXR no la tenga...
x

PostPosted: 18 Jan 2017 23:29 
Principiante
Principiante

Bueno finalmente compre el casco HJC RPHA MAx EVo en color blanco perlado y la verdad que el color es muy bonito. El tema es que el pinlock no viene puesto y nunca he colocado uno. Eso se pone y ya no necesitas quitarlo nunca más o se puede quitar para limpiar y esas cosas?? Su instalación es fácil o por lo menos eso he visto por internet; encajar entre los topes de los extremos y ya está, si no que alguien me corrija . Lo siguiente un intercomunicador . Saludos
x

Post new topic  Reply to topic  [ 519 posts ]  Go to page Previous 125 26 27 28 2952 Next

All times are UTC+02:00