Quote:
Preciosooo, se notará bastante el poco peso...... qué tal con el bluetooth, no hace mucho ruido el viento en ese aparato..??
Salu2.-
Cuando me llegó la caja pensé que estaba vacía, porque apenas pesa! Y una vez puesto, solo te enteras porque la espuma interior te aprisiona bastante la cara, pero no me quejo. Probé a sacar la cabeza por fuera de la cúpula a alta velocidad y se "mete" muy bien en la masa de aire. Yo creo que está muy bien diseñado.
El Midland es perfecto, se puede escuchar hasta + 2.0 sin problema, y en cuanto al ruido aerodinámico exterior, yo apenas lo noto (hay que decir que la mayoría de cúpulas son buenas, si no fuera por la turbulencia de la parte superior). No sé si la forma influye. Lo único malo es que aumenta el volumen a partir de cierta velocidad, y es que realmente no le hace falta, así que a veces te quedas sordo

Ya lo tengo. Super ligero y silencioso, lo que no me convence es el ajuste de la pantalla con la goma, dicen sistema auto seal, pero el mio al menos, tiene espacio entre el marco y la pantalla, sobre todo en el lado derecho y entra aire. ¿Te ha pasado con el tuyo?.