Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 11:20

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 269 posts ]  Go to page Previous 123 24 25 26 27 Next
Author Message
PostPosted: 10 Mar 2020 10:48 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Quote:
Quote:
Quote:
Yo puse esto para mi Samsung Galaxy S9 Plus hace un año y pico y más feliz que una perdiz:
https://es.sp-connect.eu/collections/mo ... 6352307221
Facilisimo de instalar y comodo de utilizar. A ver si esta tarde hago unas fotos. Es una pasada.
Salu2.
100 euros para un soporte me parece algo excesivo. Hay alternativas similares más baratas.
Y no solo eso, que si cambias de móvil, o quieres poner el de otra persona (tú pareja por ejemplo) no puedes, es específico para Galaxy S9, cada ves k cambies tienes que comprar una carcasa compatible

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Tal cual, pero bueno, cada uno que se gaste lo que quiera nada más faltaría.

PostPosted: 30 Jun 2020 15:21 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Yamaha tracer 900gt
Color: Azul/gris
Quote:
Yo he montado la barra con el soporte imitación BMW de AliExpress. Queda muy bien, lo único que para montarlo con la cúpula Puig Touring habría que buscar unos tornillos más largos.
ImageImage

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Hola, una duda, una vez montado el soporte, que tal para subir la pantalla? No estorba?
x

PostPosted: 01 Jul 2020 23:35 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Quote:
Quote:
Yo he montado la barra con el soporte imitación BMW de AliExpress. Queda muy bien, lo único que para montarlo con la cúpula Puig Touring habría que buscar unos tornillos más largos.
ImageImage

Hola, una duda, una vez montado el soporte, que tal para subir la pantalla? No estorba?
Ya te contesto yo, que llevo el mismo...NO.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 02 Jul 2020 06:50 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Quote:
ImageImage

Ya te contesto yo, que llevo el mismo...NO.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias 👌👌
x

PostPosted: 02 Jul 2020 07:31 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Quote:
Quote:
ImageImage

Depende del año de tu moto. Para las 2017 hacia atrás, no estorba, ya que nosotros subimos y bajamos la pantalla desde unas ruedas laterales. Para las 2018 en adelante si que estorba, ya que lo hacen mediante una pestaña, que quedaría justo detrás de ese soporte.

PostPosted: 02 Jul 2020 10:11 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Quote:
Quote:
ImageImage

Depende del año de tu moto. Para las 2017 hacia atrás, no estorba, ya que nosotros subimos y bajamos la pantalla desde unas ruedas laterales. Para las 2018 en adelante si que estorba, ya que lo hacen mediante una pestaña, que quedaría justo detrás de ese soporte.

Para las 2018 y posteriores directamente no sirve, pues los orificios de los tornillos no coinciden, para empezar.

He visto por ahí este otro para las post-2018, pero solo se vende en Brasil:

https://scammotoparts.com.br/produto/sp ... 0-gt-2020/

Además me parece bastante chapucero. Yo estoy encantado con el mío de Cosmo Accesories con bola RAM, mucho más versátil y es más fácil cambiar lo que quieras llevar en cada momento (móvil, GPS, Roadbook, ...)

PostPosted: 02 Jul 2020 10:20 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Quote:
Quote:
Quote:

Para las 2018 y posteriores directamente no sirve, pues los orificios de los tornillos no coinciden, para empezar.

He visto por ahí este otro para las post-2018, pero solo se vende en Brasil:

https://scammotoparts.com.br/produto/sp ... 0-gt-2020/

Además me parece bastante chapucero. Yo estoy encantado con el mío de Cosmo Accesories con bola RAM, mucho más versátil y es más fácil cambiar lo que quieras llevar en cada momento (móvil, GPS, Roadbook, ...)
Yo tmb llevo el Cosmo con RAM en cúpula , pero vibra un poco...(es el modelo reforzado, el bueno) no quiero imaginar cómo se tendría que mover el modelo anterior. Como también llevo la bola en el manillar, lo voy alternando , si tengo que seguir indicaciones GPS durante mucho tiempo lo coloco en la cúpula, si no, lo coloco en el manillar que no tiene vibraciones y está más a mano.

PostPosted: 02 Jul 2020 11:31 
Principiante
Principiante

Mi modelo es del 2018 , asique descartado, he pensado que igual con unas pletinas puedo hacerlo yo en casa y ver cómo queda.
Otra opción sería comprar algún modelo para ponerlo en el manillar, tendre que investigar
x

PostPosted: 04 Jul 2020 23:01 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900/2017
Color: Azul/Negro
Otro que ha montado el de Cosmo redorzado. Lo he estrenado hoy.

Vibrar, vibra... Lo mismo q la pantalla. Pese a estar reforzado, al alargar el enganche con el soporte del TomTom se magnifica.

El gps queda en la ubicación ideal. En el manillar lo veía muy retrasado y poco accesible a la vista.

Al poner los separadores adelantas algo la pantalla. Estéticamente se pierde algo. En confort es sutil, pero he notado algo de mejora en la turbulencia y el ruido en el casco.
Aerodinámicamente, en autopista se nota algo más la turbulencia del coche de delante.

De precio está muy bien, pero el envío por UPS es un sablazo.

Lo he comprado por ebay.

Salud y birras!ImageImageImage

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 07 Oct 2020 10:33 
Principiante
Principiante

Aquí os dejo un apaño casero para llevar el móvil en la GGT , este finde lo haré bien pero para ver la idea de cómo quedaría.

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 269 posts ]  Go to page Previous 123 24 25 26 27 Next

All times are UTC+02:00