Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 07 May 2025 15:27

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 317 posts ]  Go to page Previous 122 23 24 25 2632 Next
Author Message
PostPosted: 22 Apr 2017 00:53 
Novato
Novato

Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Eso pensaba yo, pero solo por cambiarme el tubo de escape perdia la garantia de la moto, anoser que fuese el akrapovic que suministra yamaha (el de titanio de punta de carbono).....por eso decia lo de la garntia, ya me informaré en el conce.
x

PostPosted: 24 Jun 2017 14:25 
Motero
Motero

Alguno sabe que regulacion hay que poner si la moto de descompone totalmente acelerando en curva?
x

PostPosted: 24 Jun 2017 15:21 
Novato
Novato

Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Quote:
Después de 3000km con mi mt09 naked (la de 2017), mi conclusión es que la suspensión delantera no es una maravilla pero la verdad es que yo voy comodo y me siento bien, donde no estoy tan contento es con el amortiguador trasero, con lo que estoy mirando de cambiarlo para pasados unos meses.

Lo que no quiero es perder la garantia de mi moto, y se que si le pongo un amortiguador que no sea el que ofrece en su lista de accesorios Yamaha, me voy a quedar sin ella.

El que ofrece yamaha es el siguiente:

https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... &year=2017

Alguien lo lleva y me puede decir si está contento en comparación con el de série?

También me he mirado este de ohlins, aunque pica bastante más y nosé ni si me cubre la garantía y si es mucho mejor que el mencionado anteriormente:

https://www.motobuykers.es/producto/amo ... 2015-2016/

Alguien lo lleva éste??

Muchas gracias de antemano
Yo llevo el YA335 en el kit Andreani y va muy muy bien. Un consejo, antes que gastarte 1200€ en el ttx (en carretera creo que no le podrás sacar partido, invierte ese dinero en cambiar el kit completo por uno avanzado (andreani, novatech,...) llevaras la moto mucho más equilibrada.
Yo personalmente voy de lux con el andreani, hay mucha más moto que piloto en la 09 con el kit :)
x

PostPosted: 25 Jun 2017 12:50 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Alguno sabe que regulacion hay que poner si la moto de descompone totalmente acelerando en curva?
A que RPM y marcha sales de la curva? Cuando gas das? En que mapa?

A mi no se me descompone... Eso si.. manillar "suelto" no la fuerzo... Esta moto se lleva muy bien con el cuerpo...
x

PostPosted: 25 Jun 2017 12:57 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Si lo que sientes es que se hunde de detrás y deja de pisar bien delante, cierra hidraulico de amortiguador trasero
x

PostPosted: 25 Jun 2017 22:54 
Motero
Motero

Quote:
Si lo que sientes es que se hunde de detrás y deja de pisar bien delante, cierra hidraulico de amortiguador trasero
la moto se descompone, empieza a botar en curva (no se como explicar el descomponerse) y el hidraulico esta cerrado al tope menos una vuelta
x

PostPosted: 25 Jun 2017 22:56 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
A que RPM y marcha sales de la curva? Cuando gas das? En que mapa?

A mi no se me descompone... Eso si.. manillar "suelto" no la fuerzo... Esta moto se lleva muy bien con el cuerpo...
Eso tendra que dar lo mismo a efectos practicos pero bueno, se descompone saliendo fuerte en A y en 2º-3º, dando gas claro

Yo manillar poco ya que con el amortiguador puesto duro el manillar no se mueve mucho
x

PostPosted: 25 Jun 2017 23:06 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Quote:
Quote:
la moto se descompone, empieza a botar en curva (no se como explicar el descomponerse) y el hidraulico esta cerrado al tope menos una vuelta
Es que lo que tu dices "botar" para mi es una falta de freno hidraulico.
Tampoco parece que te quede mucho margen para cerrar, si estas a una vuelta del tope. Tal vez ese amortiguador ya no de mucho de si ¿kms?
x

PostPosted: 25 Jun 2017 23:36 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Quote:
Es que lo que tu dices "botar" para mi es una falta de freno hidraulico.
Tampoco parece que te quede mucho margen para cerrar, si estas a una vuelta del tope. Tal vez ese amortiguador ya no de mucho de si ¿kms?
Si, porque la precarga en principio no deberia cambiar nada segun tengo entendido...no?

10000km...
x

PostPosted: 29 Jun 2017 12:52 
Novato
Novato

Yo ayer probé mi moto con las suspensiones configuradas con la archiconocida configuración de la revista LA MOTO y se nota muchísimo cambio, se nota mucho mas estable, mucho mejor.

Para lo que cuesta configurar las suspensiones de esa forma, merece la pena, un monton...
x

Post new topic  Reply to topic  [ 317 posts ]  Go to page Previous 122 23 24 25 2632 Next

All times are UTC+02:00