Quote:
Ayer he estado en el concesionario viendo y subiendome a una...
El caso que hablando con el paisano, de la potencia, de tal y cual, que anda y mucho, que se levanta, etc..etc...(me cuesta creerme como con 115 Cv va levantandose de delante continuamente esta moto, sin hacer el cafre, pero bueno), el tambien me dice que si, que no sabe que la han hecho en la inyeccion, pero que es cierto....
Yo creo que el comercial se ha flipado un poco ¿no?, a ver, si desconectas el tcs y lo vas buscando pues claro que se levantará la rueda, pero acelerando de un modo normal con el tcs activado no creo que haya que tenerle miedo. Está claro que es un motor con brío y mala leche pero si lo vas buscando. O esa es la impresión que me dio (la he probado 3 veces), yo de todas formas no la tengo ya que estoy esperando a la 2017, pero quizás los compis que la tienen lo puedan asegurar mejor.
Yo creo que la fama de "moto peligrosa y difícil de llevar" viene de la primera MT09 nacked que salió que no llevaba el control de tracción y el motor era más brusco todavía, y esa sí que se encabritaba a la mínima.