al subir las botellas 20 mm ( 2 cms) consigues mas agilidad en el tren delantero ( algo bueno para zona de curvas lentas, medias ) , también cargas mas peso en dicho tren ( se te pueden dormir un poco las muñecas, eso depende del estado físico de cada uno ), pero al reducir la geometría de la moto se vuelve mas nerviosa en autovía , cosa que creo que a esto moto no le conviene, salu2
Segun las últimas vueltas de prueba en circuito he dado con mi tecla para no tener culebreo alguno y disfrutar de la tracer en modo allegro.
mido 170 y peso 75 kgs
pantalla secdem bullster en posicion baja.
Eliminadas holgura asiento, holgura paneles laterales y holgura pantalla.
Suspension delantera original:
botellas subidas 2 cms.(delantera mas baja)Precarga a tope apretada menos media vuelta.
extension apretada menos tres cliks.
suspension trasera original:
a la espera de bieletas bajas originales, 1,5 cms.(trasera mas baja)
Precarga posicion tres desde minimo.
extension apretada menos dos vueltas.
Hasta 215 unas cuantas veces y perfecta
