Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 07 May 2025 16:02

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 121 22 23 24 2586 Next
Author Message
PostPosted: 13 Oct 2015 08:28 
Offline
Motero
Motero

Joined: 26 Jul 2015 10:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
al subir las botellas 20 mm ( 2 cms) consigues mas agilidad en el tren delantero ( algo bueno para zona de curvas lentas, medias ) , también cargas mas peso en dicho tren ( se te pueden dormir un poco las muñecas, eso depende del estado físico de cada uno ), pero al reducir la geometría de la moto se vuelve mas nerviosa en autovía , cosa que creo que a esto moto no le conviene, salu2
Quote:
Segun las últimas vueltas de prueba en circuito he dado con mi tecla para no tener culebreo alguno y disfrutar de la tracer en modo allegro.

mido 170 y peso 75 kgs
pantalla secdem bullster en posicion baja.
Eliminadas holgura asiento, holgura paneles laterales y holgura pantalla.
Suspension delantera original:
botellas subidas 2 cms.(delantera mas baja)Precarga a tope apretada menos media vuelta.
extension apretada menos tres cliks.
suspension trasera original:
a la espera de bieletas bajas originales, 1,5 cms.(trasera mas baja)
Precarga posicion tres desde minimo.
extension apretada menos dos vueltas.

Hasta 215 unas cuantas veces y perfecta :)

:salud:
x


Top
   
PostPosted: 13 Oct 2015 11:24 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Como se puede subir y bajar la tija?

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 13 Oct 2015 12:01 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 26 Feb 2015 16:54
Posts: 497
Location: Cantabria
juantracer con la precarga de la horquilla a tope no se notan mucho los baches?
yo lo puse asi con precarga a tope y aparte de que se siente muy dura y cada bache es un golpetazo
la moto tiene tendencia a no entrar en curva,osea a irse hacia afuera
x


Top
   
PostPosted: 14 Oct 2015 16:04 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 16 Feb 2015 11:22
Posts: 382
Location: Madriz
Quote:
Ricardocant, lo que dices no lo he notado, quizas porque vaya a otro ritmo diferente o simplemente soy menos capaz para notarlo, pero lo que si te digo es que entre mas "comoda" y desaparecer el culebreo, me quedo con lo segundo, ya que no la uso para el curro ni en ciudad, solo rutas con muchas curvas.

:salud:
Has puesto ya las bieletas? Mucha diferencia? Merece realmente la pena??
Tengo que hacer la revisión de los 10.000 y lo mismo pido que me las pongan, que llego de manera temeraria al suelo.... :cry:
x


Top
   
PostPosted: 14 Oct 2015 16:50 
Offline
Novato
Novato

Joined: 02 Sep 2015 22:30
Posts: 153
Quote:
Por cierto, lo de subir botellas y cambiar bieletas no es por teoria ni geometria...es para llegar mejor al suelo!

Y alli abajo ya yo si eso yaaa...

ni he tocado estriberas ni caballete ni rodilla ni oreja...yendo relativamente rapido (mas para unos menos para otros).
de hecho, los meneos no los ha quitado la teoria (que es muy bonita) ni los de yamaha...los he quitado yo comiendome el coco y prueba que te prueba...
Ya pero aparte de llegar mejor al suelo...yo no soy partidario de subir las botellas ..pero esta claro que si pones vieletas si lo recomiendo, me parece buena idea para mantener las geometrias, por que si pones vieletas la bajarias solo de atrás, osea quitarias mas peso todavía alante no?
Sabéis si hay alguna instrucción al montar las vieletas de si bajar alante? Cuanto bajan las vieletas atras?
Un saludo
x


Top
   
PostPosted: 14 Oct 2015 19:31 
Offline
Novato
Novato

Joined: 02 Sep 2015 22:30
Posts: 153
Quote:
Hola!

Ya estan puestas las bieletas traseras.
las originales miden 63mm entre ejes y las "bajas" miden 60mm entre ejes. El par de apriete de los dos tornillos es de 55Nm.
en total baja de atras 15mm.
para compensarlo mejor, de delante he quitado los 20mm y la he dejado en 15mm tambien.

soy paticorto y ahora toco suelo mucho mejor y mas seguro en parado.
hasta que la saque a rutear no podre decir como va y habra que retocar algo.
se notan muy mucho esos 15mm mas baja.

:salud:
No entindo muy bien cuando dices que de delante has quitado 20mm y la has dejado en 15 tambien.
Yo mido 1,80 pero la verdad que me gustan las motos bajitas, no es mala esta opcion, ya me gusta..seguro que la moto gana aplomo al reducir el centro de gravedad, un saludo.
x


Top
   
PostPosted: 18 Oct 2015 18:20 
Offline
Motero
Motero

Joined: 31 Jul 2015 15:59
Posts: 368
Location: Madrid
Con baúl original montado y resto original, con cúpula posicion baja, he probado y a 1.9 empezaba levemente a notar flotabilidad en la dirección. Me parece algo bastante razonable teniendo en cuenta q un baúl genera unas turbulencias terribles.
Yo estoy encantado con la moto y sólo veo pequeños defectos, ninguno en su comportamiento en carretera abierta o curvas.
Un saludo!
x


Top
   
PostPosted: 18 Oct 2015 19:54 
Offline
Motero experto
Motero experto

Joined: 19 Mar 2015 18:59
Posts: 1040
Location: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Bueno compañeros por fin puedo decir que he podido andar un poquito siempre en circuito, primero en un tipo de asfalto con el cuerpo recto cupula sedem extension de paramanos y sin baul pero parrilla y con ropa ajustada. En el primer tramo de asfalto a 177 empieza a moverse, un poco mas adelante y con mejor asfalto y un poquito echado hacia el manillar 194 y nada. Cosas del misterio. jajajaj
x


Top
   
PostPosted: 18 Oct 2015 19:58 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Está claro...aerodinámica y reparto de pesos...aunque algunos hemos llegado a la conclusión de que cada moto es diferente de las demás aunque salgan de la misma cadena de montaje, sobretodo llevando u piloto distinto. Así que cada cual deberá dar con "su" solución

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
PostPosted: 19 Oct 2015 08:52 
Offline
Novato
Novato

Joined: 16 Aug 2015 10:09
Posts: 76
Yo vuelvo a decir que yo baje los paramanos y poner regulacion de suspension que recomendaba La Moto y este finde he hecho 600 km y en circuito la puse a 225 y va sobre railes. Facil rapido sencillo y barato

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 121 22 23 24 2586 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: