Quote:
Quote:
Torretas cambiadas en mi MT-09 2017 Naked. Me han dado una factura ¿A nadie mas?
Un saludo!
Lo correcto en una reparación por garantía es que te den una factura de importe cero de modo que tengas constancia oficial de que lo que pedías se ha realizado. Esto es como el checklist de la revisión... no en todos los talleres te lo proporcionan. En cualquier caso dice mucho del taller al que has acudido.
Hola!
Trabajo en postventa de automóviles y deciros (imagino que en motos es igual) que cuando se trata de una garantía, el concesionario no debe emitir una factura al cliente (aunque sea con importe 0€) ya que al ser una garantía cubierta por la Marca, el concesionario sólo debe emitir una factura en este caso a Yamaha que es quién abonará posteriormente esa reparación al taller. Al tratarse de una campaña (considerada una garantía) el taller debe entrar en el sistema de la Marca y notificar que el VIN X ha pasado la campaña para dejar constancia de la misma y que no vuelvan a notificar al propietario del vehículo nuevamente.
Un saludo,
Estando de acuerdo contigo porque también trabajo en el ramo del automóvil, ayer me entregaron la moto con una factura de importe 0€.