Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Reflash ecu provincia Barcelona https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=2818 |
Page 22 of 24 |
Author: | akira39tacos [ 14 May 2018 19:51 ] |
Post subject: | Re: Reflash ecu provincia Barcelona |
Hola a tod@s. Yo he hecho la repro en ecubitt. He podido probar la moto un poco. Ahora puedo conducirla en cualquiera de los. 3 modos, anda más en todos ellos y el on-off ha desaparecido. Eso si, el motor retiene mucho menos. En un par de ocasiones me paso que entraba colado en curva.Me costará acostumbrarme ya que yo tiro mucho de freno motor y freno poco. De todos modos me han comentado que se podría hacer que retuviese un poco más pero el on-off está relacionado directamente. Alguien que haya hecho la repro ha conseguido que mantenga freno motor? La mía es la naked. Gracias. |
Author: | curioso [ 14 May 2018 19:56 ] |
Post subject: | Re: Reflash ecu provincia Barcelona |
No creo. Yo estoy igual. Cuestión de acostumbrarse. Si retiene bien (original) tienes mal tacto de gas, y la repro lo soluciona dejando un hilillo de gas, con lo cuál, no retiene. Yo, sinceramente lo prefiero así. Me jode que retenga menos, pero el "pescozon" era mucho peor. |
Author: | Lujoman [ 14 May 2018 21:05 ] |
Post subject: | Re: Reflash ecu provincia Barcelona |
A mi me pasa igual no he podido cogerla mucho por una lesión en la mano, pero ha ganado en finura ella 3 mapas, pero está moto se aprovechaba mucho su freno motor frenando poco, y ahora o te cuelas o frenas demasiado con el consiguiente desgaste de pastillas, etc.. lo que tb he notado es que la 2ª marcha por poner un ejemplo, me cortaba a 120 y ahora a 150 lo veo demasiado largo,, será cuestión de acostumbrarse,pero eso sí ha ganado en finura al tacto de gas sobre todo en modo A, lo que tb he notado en modo A que gasta bastante más gasolina que antes.,, seguiré probando para ver más cosas... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Author: | akira39tacos [ 17 May 2018 18:29 ] |
Post subject: | Re: Reflash ecu provincia Barcelona |
Pufff, hoy la he cogido un poco y no se si me voy a hacer al "nulo" freno motor. Le he ajustado un poco las suspensiones para ponerlas más acorde con la nueva respuesta del motor,pero...como que no. O tocas el freno en todas las curvas o entras colado. La gente que ha hecho la repro en Barcelona ha conseguido mejorar la respuesta del freno motor? En ecubitt nadie ha probado algún nuevo ajuste? |
Author: | fastr [ 18 May 2018 10:17 ] |
Post subject: | Re: Reflash ecu provincia Barcelona |
Quote:
Pufff, hoy la he cogido un poco y no se si me voy a hacer al "nulo" freno motor. Le he ajustado un poco las suspensiones para ponerlas más acorde con la nueva respuesta del motor,pero...como que no. O tocas el freno en todas las curvas o entras colado. La gente que ha hecho la repro en Barcelona ha conseguido mejorar la respuesta del freno motor? En ecubitt nadie ha probado algún nuevo ajuste?
Me pasa lo mismo en Modo A, repro en SoloEcu. Es cuestion de acostumbrarse...otro modo de conducir, como si llevaras una 2T...retiene nada! Pero corre mucho ![]() El problema es que como solo uso el A, en ciertas carreteras...pues al no estar acostumbrado a conducir en ese modo, no te adaptas en 5 ni 10kms...y al final o voy muy muy atento a la conducción, o me paso al STD. |
Author: | akira39tacos [ 18 May 2018 10:26 ] |
Post subject: | Re: Reflash ecu provincia Barcelona |
Sólo te pasa en el modo A? Yo en cualquiera de los 3 mapas. |
Author: | fastr [ 18 May 2018 10:54 ] |
Post subject: | Re: Reflash ecu provincia Barcelona |
Quote:
Sólo te pasa en el modo A? Yo en cualquiera de los 3 mapas.
Sí solo en A, en el STD retiene y tira. Para mí es perfecto. El B, tb retiene menos, muy poco, pero en ciudad va bien.
|
Author: | tom101 [ 23 May 2018 12:49 ] |
Post subject: | Re: Reflash ecu provincia Barcelona |
Siempre hay varias soluciónes para un mismo problema, pero reducir el freno motor para resolver el problema del on/off, a parte de ser un parche, es bastante peligroso. Lo que se debe hacer es tocar el mapa "driver's wish", en la zona de revoluciones y % de acelerador que es tan brusco. Habría que hacer logs para determinar la zona exacta del mapa donde nos da problemas, pero por lo pocos kms que he hecho con la moto a ojo diría entre 0-30% y 2000-7000 rpms por ejemplo. Solo habría que copiar esta zona del mapa del modo STD al modo A, afinar las curvas y se solucionaría el problema. En resumen, haríamos más progresivo el puño hasta el 30% de su recorrido, y seguiría siendo agresivo si pasamos del 30%, solo cuando demandamos potencia. (luego estos % hay que traducirlos a miligramos por revolución, pero no viene a cuento) para el que le suene a chino todo esto, puede ver este video que explica un poco sobre este mapa, y los inconvenientes de cuando son agresivos (parece más potente de lo que es, pero se pierde la progresividad y dificulta el uso del motor) esta en ingles pero lo explica muy bien. https://www.youtube.com/watch?v=juCec2Sz58w saludos |
Author: | curioso [ 23 May 2018 18:57 ] |
Post subject: | Re: Reflash ecu provincia Barcelona |
Tom101, quedate por aquí cerquita, que tu sabes de que va esto[emoji108] No como yo, que lo de mi repro fue como lanzar una moneda al aire (o sea, no tengo ni puta idea) Lo peor de no saber es que tampoco puedes orientar correctamente al que hace la repro hacia tus preferencias. |
Author: | MisTic [ 23 May 2018 23:12 ] |
Post subject: | Re: Reflash ecu provincia Barcelona |
Yo tengo una duda con las repro. Pasarían las motos una visita a las itv con el cambio actual? |
Page 22 of 24 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |