Quote:
Quote:
Pues no, acabo de dejar la delantera en el taller... (la trasera la cambié hace ya 15 días)
Y ya que estás, como las ves para arrearles fuerte?
Hacer preguntas comprometidas a un gallego es jodido, lo sabes, no? Pues... depende!!!
Si me dices de darles fuerte en carretera, por agarre químico no hay ninguna duda; las bandas laterales son extraordinariamente adherentes, especialmente la trasera, a la cual es fácil empezar a sacarle "zurullitos". De dureza de carcasa las veo bien, no he notado flaneos producto de una flexión excesiva ni nada parecido. Por geometría, no es la goma más racing del mundo, debido a su perfil más redondeado. Ovalado, diría yo, porque tampoco siento que tenga una transición tan lineal como un típico perfil touring redondeado.
Creo que es muy capaz en conducción deportiva, pero si lo que quieres es andar todo el día de "time attack" o meterte en circuito, no creo que sea la mejor goma. En ese caso, yo me iría a una Michelín Power, con un perfil en V, más puntiagudo, y un coste mucho menor, pues un juego de Power 2CT sale por lo menso que una trasera de Road 5; es una goma muy nueva y todavía no le han bajado el precio.
Muchas gracias por tan extensa respuesta, es que ando buscado duración (sobre 10000km estaría bien), y para andar fuerte( no circuito), y ya me lo has dejado claro, gracias de nuevo.
Un saludo.