Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 07:16

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 246 posts ]  Go to page Previous 119 20 21 22 2325 Next
Author Message
PostPosted: 12 May 2017 18:28 
Novato
Novato

Quote:
Hola buenas . A mi ni me ha llegado carta ni nada parecido. A Pamplona no llegan las cartas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Puede ser que en Pamplona no pase el de correos! jajjja en Bera ya ha llegado! hace ya dos semanas...
x

PostPosted: 13 May 2017 14:33 
Novato
Novato

Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Quote:
Hoy le han cambiado las torretas, junto a la revisión de los 10.000, lo han especificado en la factura, con importe 0 claro.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
¿Que concepto te han puesto en la factura? A mi me sale algo asi como circuito ruptor completo
x

PostPosted: 13 May 2017 19:00 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
En la factura pone " Albarán 03-688 cambiar torretas" y la referencia de las piezas nuevas es " 90891-20302"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 13 May 2017 20:23 
Novato
Novato

Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Pues a mi, en Toledo, me dieron factura con un importe de 62,**€ que, evidentemente, no he pagado. Imagino que es para el cobro que le hagan a yamaha por la mano de obra de taller, o vete tu a saber :fubar:
x

PostPosted: 16 May 2017 23:57 
Motero mayor
Motero mayor

Torretas cambiadas por "53€" en Yamaha Motor Madrid en 1 hora con cita. Según me han comentado las torretas son exactamente las mismas pero lo que en la parte inferior de las mismas no llevan pintura que al parecer al roce y toque provocaban un vacío o algo así y se iban desatornillando lentamente (que tenías que ser muy calamidad para no darte cuenta que lo llevas suelto).
Yo la noto igual todo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

PostPosted: 17 May 2017 10:03 
Novato
Novato

yo las cambie el viernes pasado,no me cobraron nada creo....bueno pensando,pensando,coincidio con la revision de los 20.000 que fue un poco carilla.....
x

PostPosted: 17 May 2017 11:13 
Novato
Novato

Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Yo tengo que ir hoy. Además me harán unas cosillas más que les he pedido. Mañana os cuento.

EDDIE7332

PostPosted: 17 May 2017 12:16 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Torretas cambiadas en mi MT-09 2017 Naked. Me han dado una factura ¿A nadie mas?

Un saludo!
Lo correcto en una reparación por garantía es que te den una factura de importe cero de modo que tengas constancia oficial de que lo que pedías se ha realizado. Esto es como el checklist de la revisión... no en todos los talleres te lo proporcionan. En cualquier caso dice mucho del taller al que has acudido.

Hola!
Trabajo en postventa de automóviles y deciros (imagino que en motos es igual) que cuando se trata de una garantía, el concesionario no debe emitir una factura al cliente (aunque sea con importe 0€) ya que al ser una garantía cubierta por la Marca, el concesionario sólo debe emitir una factura en este caso a Yamaha que es quién abonará posteriormente esa reparación al taller. Al tratarse de una campaña (considerada una garantía) el taller debe entrar en el sistema de la Marca y notificar que el VIN X ha pasado la campaña para dejar constancia de la misma y que no vuelvan a notificar al propietario del vehículo nuevamente.

Un saludo,
x

PostPosted: 17 May 2017 15:12 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Quote:
Quote:
Quote:
Torretas cambiadas en mi MT-09 2017 Naked. Me han dado una factura ¿A nadie mas?

Un saludo!
Lo correcto en una reparación por garantía es que te den una factura de importe cero de modo que tengas constancia oficial de que lo que pedías se ha realizado. Esto es como el checklist de la revisión... no en todos los talleres te lo proporcionan. En cualquier caso dice mucho del taller al que has acudido.

Hola!
Trabajo en postventa de automóviles y deciros (imagino que en motos es igual) que cuando se trata de una garantía, el concesionario no debe emitir una factura al cliente (aunque sea con importe 0€) ya que al ser una garantía cubierta por la Marca, el concesionario sólo debe emitir una factura en este caso a Yamaha que es quién abonará posteriormente esa reparación al taller. Al tratarse de una campaña (considerada una garantía) el taller debe entrar en el sistema de la Marca y notificar que el VIN X ha pasado la campaña para dejar constancia de la misma y que no vuelvan a notificar al propietario del vehículo nuevamente.

Un saludo,
Pues en ese caso me retracto de lo dicho porque seguro que hablo con menos conocimiento de causa que tú.

Gracias!

PostPosted: 18 May 2017 10:57 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Pues yo, desde que lo dije en el conce de Guadalajara, ha pasado un ratejo, les tendré que llamar, a ver si se han olvidado de mi, jejeje

Post new topic  Reply to topic  [ 246 posts ]  Go to page Previous 119 20 21 22 2325 Next

All times are UTC+02:00