Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 07 Oct 2015 22:41 
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Si chicos. Me refiero ha hacer algun invento para q, cuando decido quitar el control de tracción, se desconecte tambien el abs. Por aquello de irun poco supermotard.... Cambio de dirección a caballito y alguna cruzada en zona revirada......
Puedes poner en serie el fusible con un interruptor. Las dos cosas tendrian que estar fuera del laja de fusibles y el interruptor lo puedes poner en el manillar

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MensajePublicado: 07 Oct 2015 23:08 
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Registrado: 02 Mar 2015 18:23
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El tema de la duracion de los kits de arrastre es como el de los neumaticos, directamente proporcional a tu tipo de conduccion.

Lo que dice tu mecanico es que tienes la cadena "estirada", osea, con mayor holgura en unos tramos que en otros, cosa que no se soluciona tensandola. Yo diria que eres de los que les gusta abrir gas con alegria a la moto, jejejej...

A mi en la gladius el kit se lo cambie con 30000, pero quizas lo hubiera podido estirar 5 o 6000 kms mas, y eso q en teoria el bicilindrico suele gastar transmision como neumatico, pero yo tengo una conduccion muy suave.

Solo te digo q los neumaticos de serie me duraron hasta los 25000 kms... Jajajaj!!

Revisa el desgaste de la corona y sino estan muy trillados los dientes, cambiaria solo la cadena. Si eres de los que les gusta sentir el empuje de la moto a golpes de gas, si te recomiendo que pongas una reforzada, te durara unos miles de kms mas.

Saludos!!!
No creas, soy bastante suave con el acelerador.
Además he hecho muchos km en autovía (solo entre viaje a los pirineos y viaje a Jerez fueron 5500km). Las dunlop traseras de origen me duraron 7000km, y las Ángel GT 13.000km.
El mecánico me dijo que solo es necesario cambiar cadena, pero que es bueno cambiar el kit completo.
Pondré una buena cadena reforzada y ya os contaré.

Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.


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MensajePublicado: 08 Oct 2015 13:34 
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Alsauto compañero, ami y como comentas el mantenimiento que le has hecho a la cadena, los 20.000 km, para cambiarla me parecen muy pocos,......... lo que me parece que se te habrán medio gripado algunos eslabones y por eso, la diferente tension de unos a otros.

Antes de nada te aconsejo una cosa, limpia bien la cadena con una brocha y gasoil, y insiste en los puntos donde se quede dura la cadena,....luego la secas un poco con un trapo y la engrasas con la grasa correspondiente, ruedas un poco con la moto y luego mira la tensión de la cadena y la tensas si es necesario.

Posiblemente se habrán solucionado tus problemas, y de todas formas de tener que cambiar,.... con la cadena seria suficiente,....por que el piñón y la corona con esos kms tienen que estar perfectos todavia,ya que con un mantenimiento adecuado, minino te tiene que durar el doble por lo menos. :salud:

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Un abrazo, desde DERIO.


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MensajePublicado: 08 Oct 2015 13:55 
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buenísimo consejo Ander :salud: gracias porque nos sirve a todos

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Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/


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MensajePublicado: 08 Oct 2015 14:09 
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Registrado: 02 Mar 2015 18:23
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Alsauto compañero, ami y como comentas el mantenimiento que le has hecho a la cadena, los 20.000 km, para cambiarla me parecen muy pocos,......... lo que me parece que se te habrán medio gripado algunos eslabones y por eso, la diferente tension de unos a otros.

Antes de nada te aconsejo una cosa, limpia bien la cadena con una brocha y gasoil, y insiste en los puntos donde se quede dura la cadena,....luego la secas un poco con un trapo y la engrasas con la grasa correspondiente, ruedas un poco con la moto y luego mira la tensión de la cadena y la tensas si es necesario.

Posiblemente se habrán solucionado tus problemas, y de todas formas de tener que cambiar,.... con la cadena seria suficiente,....por que el piñón y la corona con esos kms tienen que estar perfectos todavia,ya que con un mantenimiento adecuado, minino te tiene que durar el doble por lo menos. :salud:
Gracias por el consejo.

Saludos.


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MensajePublicado: 08 Oct 2015 19:21 
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Mensajes: 459
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
hablando de cadenas, en la vstrom tenia scotoiler, pero en la futura MT09 tracer no lo voy a poner, vosotros la limpiais con gasoil por lo que leo, pero ¿ con que tipo de grasa/aceite la engrasais ? ¿ cada cuantos kilómetros lo haceis?, salu2
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Alsauto compañero, ami y como comentas el mantenimiento que le has hecho a la cadena, los 20.000 km, para cambiarla me parecen muy pocos,......... lo que me parece que se te habrán medio gripado algunos eslabones y por eso, la diferente tension de unos a otros.

Antes de nada te aconsejo una cosa, limpia bien la cadena con una brocha y gasoil, y insiste en los puntos donde se quede dura la cadena,....luego la secas un poco con un trapo y la engrasas con la grasa correspondiente, ruedas un poco con la moto y luego mira la tensión de la cadena y la tensas si es necesario.

Posiblemente se habrán solucionado tus problemas, y de todas formas de tener que cambiar,.... con la cadena seria suficiente,....por que el piñón y la corona con esos kms tienen que estar perfectos todavia,ya que con un mantenimiento adecuado, minino te tiene que durar el doble por lo menos. :salud:


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MensajePublicado: 08 Oct 2015 20:41 
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Ubicación: Valencia
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Color: Blanca
cada 1000 kms con un spray que se llama "White Chain" de la marca MGE (grasa blanca para cadenas contiene PTFE) lo compro en el conce Yamaha

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MensajePublicado: 08 Oct 2015 22:35 
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Engrasar cada 1000 como muy tarde, o despues de limpiar la moto o despues de un dia con lluvia. Cualquier bote de grasa para moto de carretera va bien, unas mas otras menos a cada uno le gusta alguna mas que otra es cuestion de probar, hay muchas de marcas. Yo utilizo de la marca GRO (Global Racing Oil) la cual cuando la aplicas hecha una espuma sobre la cadena que ayuda a repartir mas la grasa.....

_________________
Kawasaki Z750 '06 - Aprilia Shiver 750 '11 - Yamaha MT-09 Tracer 900 '15

:bikerday: :bikerday: :bikerday: :bikerday:


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MensajePublicado: 08 Oct 2015 23:28 
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Ubicación: Barcelona
Buen consejo Ander!

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MensajePublicado: 08 Oct 2015 23:32 
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Ubicación: Pontevedra
Al principio usaba grasa Yamalube.

Luego me recomendaron una grasa blanca con teflón (no recuerdo la marca, mañana lo miro en el garaje).


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