Quote:
Me estan cambiando ahora mismo los de origen por unos conti4. Los de origen me han durado 15.500 kms y quizas hay dibujo para unos 2 o 3000 kms mas. Al ser unos neumaticos SPORT-TOURING, que tienen que tener un compromiso en todas las superficies, no han ido mal... He hecho autovia, carreteras de montaña y ciudad, ademas de 500 kms lloviendo desde Lisboa a Malaga y he de decir que en mi opinion, son bastante correctos para SPORT-TOURING. Si quieres darle cera, hay otras gomas mejores y mas adecuadas... Tengo que decir, que a partir de los 10.000kms, la deformacion de la goma delantera afectaba bastante a la conduccion, haciendo "raro" el tacto al entrar en curva, por eso basicamente los he cambiado ya. Esta moto aploma mucho de delante en curva y los escalona mucho.
Volveria a montarlos? seguramente si... vamos a probar los contiroad Attack4 a ver que tal
15.500kms? Creo que vivo en una zona con asfalto abrasivo porque la delantera la cambié con 8000km ya que estaba destrozada por los lados y 10000km la trasera en un estado bastante malo por el centro.
La verdad que las ruedas de serie me han gustado mucho, buen agarre en seco y mojado y lo mejor de todo:
0 sustos usando las presiones que indica el manual (2.5 delante y 2.9 detrás).
Quote:
Despues de llevar ya 3000 kms con los Conti Road 4, tengo impresiones contrapuestas... de los 2.9K de presion, con las BT baje a 2.7, pero en estas he tenido que bajar a 2.5 para que vaya medianamente bien, con lo que se calienta mucho mas la goma y por ende hay mas desgaste.
No creo que monte otro juego de estos Contis, y eso que antes era usuario de Continental, pero estas gomas no son para mi...
Lo mismo me ha pasado a mi. He puesto como segundo juego de neumáticos las CR3 y de adelante he llevado algún susto que otro

. Siempre usando las presiones que indica el manual, aunque debido a que ese neumático lleva carcasa dura es posible que tuviese que bajar algo las presiones para que fuese mejor, lo desconozco
Tras 7000km la delantera parece un slick y esta semana probaré las Pilot Road 5.
Hago viajes"largos" ademas de los domingos a desayunar con los compis, pero a estas les he metido varios viajes gordos: desde Malaga a la Cornisa Cantabrica, otro a Oporto, Lisboa, etc y un par de ellos a Sagres, Portugal, aparte de algunos mas por aqui cerca de unos 800/1000 kms. En autovia no destrozas las gomas, las cuadras, pero para eso estan despues los domingos