Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Pico Pato Tracer 9 y Tracer 9 GT https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=7836 |
Page 3 of 3 |
Author: | Jineteveloz [ 09 Sep 2021 13:36 ] |
Post subject: | Re: Pico Pato Tracer 9 y Tracer 9 GT |
es que este pico de pato parece que este hecho a conciencia para que le quede como el culo,a ver si sacan uno que le haga justicia como ya paso en la 900. saludos. |
Author: | teutor [ 09 Sep 2021 15:03 ] |
Post subject: | Re: Pico Pato Tracer 9 y Tracer 9 GT |
Todo es cuestion de gustos pero en mi opinion una moto "afilada" y que imagino que ha tenido una serie de ingenieros detras para que aerodinamicamente como esteticamente quede perfecta se ponga un accesorio como este... Creo que aparte de que aerodinamicamente a saber si afecta, esteticamente es que es hacer fea la moto "a posta" por uno mismo. Al menos es mi opinion. |
Author: | Boogieman [ 09 Sep 2021 15:21 ] |
Post subject: | Re: Pico Pato Tracer 9 y Tracer 9 GT |
Quote:
Todo es cuestion de gustos pero en mi opinion una moto "afilada" y que imagino que ha tenido una serie de ingenieros detras para que aerodinamicamente como esteticamente quede perfecta se ponga un accesorio como este...
Aerodinámicamente solo puede afectar produciendo turbulencias...Creo que aparte de que aerodinamicamente a saber si afecta, esteticamente es que es hacer fea la moto "a posta" por uno mismo. Al menos es mi opinion. Los aletines de las motos (o de los coches) se diseñan y fabrican usando catálogos de formas aerodinámicas, llamados perfiles NACA, y el pico-apto no tiene nada de eso. Por otro lado, un elemento aerodinámico ha de tener un borde de ataque y un borde de fuga, de lo cual carece también el pico-pato. Con respecto al supuesto "efecto aplomante" hay más cosas. Para poder llegar a apreciar la carga hacia abajo de un elemento aerodinámico, esta ha de tener cierta magnitud, al menos un par de kilos. Es decir, el aire tendría que ejercer una fuerza de 2 kg. hacia abajo en el pico-pato, que se transmite a la moto porque está sólidamente atornillado. Pero si tú ejerces una fuerza de 2 kilos en el pico pato, este cede, con lo cual, una parte de esa fuerza ya no llegaría a la moto. Y cuanto más grande fuese esa carga, más se doblaría. No hay más que poner una botella de refresco de 2 litros sobe él para verlo. Que los aletines de las BMW M1000RR, las Panigale y demás no se hacen de fibra de carbono por capricho!! Sino para que el propio elemento que genera la fuerza la pueda soportar y la disipe hacia la moto (los de una Panigale V4 R ejercen una fuerza de 30 kg. a 270 km/h, los de la BMW 16 kilos a 300 km/h...) |
Author: | ant [ 26 Sep 2021 12:06 ] |
Post subject: | Re: Pico Pato Tracer 9 y Tracer 9 GT |
Quote: Quote:
Que aberración
hombre tanto como eso no creo que sea pero para gustos los colores,hay motos que segun estan diseñadas les queda mejor un añadido que a otras,a esta a mi gusto le falta algo asi en el morro por que se la ve como muy cortada de raiz en el frontal.Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk saludos. |
Author: | Jineteveloz [ 26 Sep 2021 19:25 ] |
Post subject: | Re: Pico Pato Tracer 9 y Tracer 9 GT |
por cierto,se sabe algo de esta gente que fabrica estos picos si lo van a hacer mas pronunciado?,a ver si queda esteticamente mejor. |
Author: | civic [ 27 Sep 2021 15:34 ] |
Post subject: | Re: Pico Pato Tracer 9 y Tracer 9 GT |
El tema es que esos picos son señas de identidad de otras marcas, ni de Yamaha Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk |
Page 3 of 3 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |