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Entrada de gas brusca y gestión de O2 https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=665 |
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Author: | VPARIS [ 03 Jul 2015 12:51 ] |
Post subject: | Re: Entrada de gas brusca y gestión de O2 |
Yo en la Super Tenere los llevaba 4 puntos por encima del valor de serie (0) y la moto iba mucho mejor...si en esta es tan facil de ajustar como en la ST ya estoy tardando en probar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Author: | David78 [ 03 Jul 2015 15:15 ] |
Post subject: | Re: Entrada de gas brusca y gestión de O2 |
En la supertenere se tenía que acceder haciendo alguna pulsación de botones? O en el menú mismo ya se puede configurar? |
Author: | luisda [ 03 Jul 2015 18:23 ] |
Post subject: | Re: Entrada de gas brusca y gestión de O2 |
En la tracer se accede de esta forma: con el contacto quitado, aprieta las botones del cuadro y entonces da a la llave de contacto manteniendo pulsado los botones |
Author: | David78 [ 03 Jul 2015 21:00 ] |
Post subject: | Re: Entrada de gas brusca y gestión de O2 |
Muy buen aporte! Habéis trasteado? O solo para ajustar por el cambio de escape? |
Author: | Betaya [ 03 Jul 2015 21:26 ] |
Post subject: | Re: Entrada de gas brusca y gestión de O2 |
Tocar el Co solamente, pues no se. Para regular bien un Co se debe disponer de un analizador de gases y si es necesario para la puesta a punto, regular la inyección. |
Author: | Leo [ 03 Jul 2015 23:15 ] |
Post subject: | Re: Entrada de gas brusca y gestión de O2 |
Si cambiamos escape o y filtro es cuando se debe hacer Si no lo hacen con analizador de gases no creo notar los cambios En el conoce yamaha Murcia me dejaron la fz1 que nunca la lleve tan fina y poco gastona con diferencia. |
Author: | VPARIS [ 03 Jul 2015 23:19 ] |
Post subject: | Re: Entrada de gas brusca y gestión de O2 |
Quote: En la tracer se accede de esta forma: con el contacto quitado, aprieta las botones del cuadro y entonces da a la llave de contacto manteniendo pulsado los botones
En la ST era igual...entonces salia el menu DIAG...de ahi cambiabas al CO y ya ajustabas cada cilindro...muy facil de hacer en 2 minutos y los resultados se notan...en la ST prácticamente quitaba el bache de las 3.000rpm y hacia que arrancara mejor.De todas formas hoy recogido la Tracer de la primera revisión y de paso me han montado los puños calefactables originales. Veo que han cambiado la carcasa donde entran los cables del gas a la maneta y lo que noto es que ahora es mucho mas directo y la moto va mucho mas fina...parece otra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
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