Quote:
buenas llevo bastante tiempo leyendo el foro , y tengo una tracer Gt desde noviembre del 2018 .
la verdad es que no se que se compra la gente . he tenido muchisimas motos muchas mucho mas caras que la tracer gt y a casi todas han tenido sus cosas . puedo hablar de kawasaki zx de ducatis desde una panigale hasta la hyperstrada otras yamaha etc .
alguien que se compra una tracer Gt se cree que va a tener las mismas prestaciones que una bmw S1000 XR ????? una moto que solo cuesta 8000€
mas ?????
con esto vengo a decir que no entiendo que la gente diga ya no me la compro . flanea si vamos dos , hace shimis etc etc .
comprarias esta moto si costase 14.000 € si tu respuesta es si , pues comprala con esos 1500€ ponla a tu gusto si lo crees oportuno .
para mi entender esta moto calidad/ precio está perfecta se puede mejorar por supuesto , pero nadie te va a poner Ohlins TTx en una moto de 12000€ .
la verdad es que escrito este post , porque leo a gente y alucino con los comentarios .
tengo un amigo con una S1000xr , me gusta mas , pues si , corre mas ? pues tambien , tiene mejor equipo de suspension pues seguro !!! merece la pena gastar esos 8000€ mas ????? pues para mi no !!! llevo la tracer Gt con las suspensiones de serie reguladas por una persona que entiende un poc y estoy super contento y voy a los mismos sitios que mi colega y no se me va en ninguna carretera de curvas !!!!
MUY DE ACUERDO
Yo tengo la 2015( de la que se leen autenticas barbaridades) y estoy encantado.. lo que tu dices, llevo las suspensiones reguladas acorde a mi peso, y la moto entera de serie menos linea completa akrapovic.. y estoy encantado , la compre de segunda mano, llevo con ella 2 años y no puedo pedir mas, por 7500e que me costó con 20.000km.. ahora tiene 40.000 y mas encantado.. he viajado con la moto hasta arriba, con las maletas de la Yamaha fjr y baul Shad y no he podido pedir mas...
Y de los shimies a 200km/h pues no me sorprende, con mi GsxR 600 no me pasa..
Saludos