Quote:
En el manual no menciona nada acerca de ningún Anti Wheelie (porque carece de dicho sensor giroscópico 3D que SI que está en motos más caras y que SI certifican oficialmente que tienen Anti Wheelie) , pero sí que menciona lo siguiente. Que el control de tracción se desactiva al detectar que alguna rueda se levanta en marcha. Esto es como quien piensa que una moto que lleve blipper (quickshifter que sube y baja marcha) diga que lleva cambio automático.... Habrá quien lo piense o quién lo intente hacer creer por "parecerse" , pero no son lo mismo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Ya te puse antes llamalo tcs, anti wheelie o llamalo x, pero algo hay...
Por diferencia de giro de las ruedas, el encendido corta. A efectos practicos, en un caballito la rueda de delante gira menos que la que esta en el suelo, con lo que es el mismo efecto que si la rueda trasera patinara, y ahi si que actua el tcs... mi experiencia (aun no siendo un experto, pero con mas de 30 años de moto encima), es que la moto
Corta cuando la rueda delantera esta en el aire, se enciende el testigo del cuadro y la rueda baja baja.