Club Tracer España
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Regular Co
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Author:  Acuen [ 16 Oct 2015 15:48 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Yo hace días que los puse a 15 y lo único que he notado es que por debajo de unas 4mil vueltas va más suave cuando intentas mantener la velocidad con una puntita de gas. Por el resto, nada de nada, ni más consumo, ni se calienta más, ni nada. O al menos eso me parece a mí.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.

Author:  David78 [ 16 Oct 2015 16:26 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Gracias Acuen!
Justamente es lo que dicen en el foro italiano.
A bajas revoluciones más suave pero en altas lo del CO no hace nada.

Es lo que busco, mantener la velocidad a punta de gas, o por lo menos
que disminuya algo el efecto On/Off.

Lo has dejado así?

Author:  Acuen [ 16 Oct 2015 16:46 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Quote:
Gracias Acuen!
Justamente es lo que dicen en el foro italiano.
A bajas revoluciones más suave pero en altas lo del CO no hace nada.

Es lo que busco, mantener la velocidad a punta de gas, o por lo menos
que disminuya algo el efecto On/Off.

Lo has dejado así?
Si, a 15 se ha quedado. Espero acordarme de cambiarlo el día que la tenga que llevar a al ITV!!!!


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.

Author:  Roge RT [ 16 Oct 2015 20:36 ]
Post subject:  Re: Regular Co

por qué dices lo de la ITV?

Author:  David78 [ 16 Oct 2015 21:05 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Teóricamente al subir el CO, aumentan las emisiones.
Según diferentes posts, hay algunas motos que no pasaban ITV y bajando
el CO, voilà!

Author:  Roge RT [ 16 Oct 2015 21:33 ]
Post subject:  Re: Regular Co

ok gracias

Author:  David78 [ 17 Oct 2015 19:29 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Bueno, probada hoy a fondo durante todo el día y así se va a quedar.
Incluso puede que suba el CO por si hace algo más aunque solo poniéndola a 14
el cambio para mi es satisfactorio.
A bajas rpms va más suave y ya no pega tirones. Para mi suficiente.

Author:  Ismatracer [ 17 Oct 2015 22:14 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Quote:
Bueno, probada hoy a fondo durante todo el día y así se va a quedar.
Incluso puede que suba el CO por si hace algo más aunque solo poniéndola a 14
el cambio para mi es satisfactorio.
A bajas rpms va más suave y ya no pega tirones. Para mi suficiente.

A cuanto viene de fabrica?

Author:  Acuen [ 17 Oct 2015 23:04 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Quote:
Quote:
Bueno, probada hoy a fondo durante todo el día y así se va a quedar.
Incluso puede que suba el CO por si hace algo más aunque solo poniéndola a 14
el cambio para mi es satisfactorio.
A bajas rpms va más suave y ya no pega tirones. Para mi suficiente.

A cuanto viene de fabrica?
A cero.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.

Author:  jose luis chinchilla [ 19 Oct 2015 10:10 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Gracias Acuen

Siguiendo el libro de taller, es muy sencillo cambiar los valores de riqueza de la mezcla.

Ayer los deje los tres cilindros en 15 y la verdad es que el resultado es bueno, el motor va mas lleno y redondo a bajas revoluciones y en altas igual que siempre así que el resultado ya os digo es bueno.

No entiendo como los valores por defecto en todas las Tracer segun veo, es de 0 en cada cilindro.

Seguramente en la próxima visita al taller para revisión intermedia veré si pueden analizar los gases del escape y determinar bien los valores de co desde el cuadro.

Otra cosa en mi antigua Fazer, tambien era posible tocar estos valores desde el cuadro y la recomendación es que en los cilindros del centro que son los que van mas calientes ( que los de los lados) se ajustara un valor co mas alto que en los laterales ya que al estar los del centro mas altos de temperatura pueden quemar mas gasolina, por ello entiendo que en nuestras Tracer deberíamos de subir algo el valor co en el cilindro 2 (en el medio)

Ya se que este no es el hilo, pero ya que hablamos de los famosos tirones a bajas vueltas y en mi caso con el ajuste anteriormente citado , ha mejorado, deciros que el manual dira lo que quiera pero con la relación de compresión tan alta que lleva este motor sin duda gasolina 98.

Con esto y la holgura del mando acelerador bien ajustada...la moto es otra.

Saludos

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