Quote:
Hola yo también utilizo la moto para ir al trabajo y enseguida tengo también una autopista aunque al principio libre (en invierno llega a -6 grados) luego esta atascada.
Para el motor un buen truco es arrancar el motor en parado y ponerte la impedimenta (equipo), ello permite que el motor se ponga más a tono.
No obstante ten en cuenta que los neumáticos seguramente no han alcanzado suficiente temperatura con lo que no disponen de agarre optimo, si a ello le sumas alguna curva con humbria, pues cuidadin.
Por cierto las cubiertas no se calientan con el zigzagueo sino al acelerar y frenar circulando, pero si están frías cuidado que pueden deslizar.
Como veras lo del motor es más sencillo.
Como tengo el parking a 15 metros , pues ya salgo con la ropa puesta y lo de arrancarla antes , actualmente , voy sin el db-killer, de hechooo, empujo la moto hasta la calle y alli la arranco, para no molestar a los vecinos.
lo de los neumaticos, cierto, en frio ni acelerar fuerte en recta, mi recorrido es 500 metros rectos, giro de 90 grados 300 metros mas , rotonda, de incorporacion a la autopista, asi que en esa tramo, por ruido, neuaticos y motor frio, no paso de 3 vueltas , de hecho, de primera a tercera, ni doy gas , el motor esta altito de vueltas al arrancar.
Por cierto, en cuanto esta el ralenti en caliente? yo la noto acelerada, pero venco de una bi, y supongo que el tenerun cilindro mas me dara esa sensacion.