Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Otro que cambia Tracer 900 x Adventure 1090 https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=4474 |
Page 3 of 4 |
Author: | CRUZDELSUR [ 16 Mar 2018 09:52 ] |
Post subject: | Re: Otro que cambia Tracer 900 x Adventure 1090 |
Bueno,, es una moto a la que le tengo un seguimiento especial. Cuentanos algo mas de como te va con ella. Que supongo que ya le habras hecho un monton de kilómetros,, (vamos,, si te ha dejado la lluvia,,). Vsss. |
Author: | JavierSport [ 17 Mar 2018 18:44 ] |
Post subject: | Re: Otro que cambia Tracer 900 x Adventure 1090 |
Bueno... La verdad es que no lla hecogido muchisimo... Solo levo unos 1.500 km con ella... La moto va increíblemente bien en todo... Las suspensiones filtran y sujetan la moto muy bien, tienen un pequeño primer recorrido mas blando y en cuanto las fuerzas cogen cuerpo y sujetan la moto a la perfección. A pesar de lo grande que se ve, es sumamente ágil y manejable. La posición es muy cómoda al igual que el asiento y la protección aerodinámica también. Yo le puse la pantalla alta de KTM, pero no por falta de protección, sino porque me gustan las pantallas oscuras, aunque eso si, se nona que es mas alta. Los frenos frenan muy muy bien. Igual que en la tracer en conducción individual y mejor que en la Tracer cuando apretas el ritmo o cuando se va a duo. El tema del calor en las piernas (que me lo habías preguntado en otro post)no puedo decirte mucho, ya que no está haciendo calor y no lo siento, Habrá que ver en verano. Lo único "raro" que hay que tener en cuenta es que es un BI gordo en V. Al igual que las vibraciones no son molestas y vibra poco mas que la Tracer, he de decir que no le gusta ir en marchas largas (a partir de 4ª) a menos de 3.500 rpm. No es que cocee ni nada parecido, es simplemente que se siente como que no va a gusto. Yo no he tenido problema con esto, ya que en cualquier moto me gusta llevarla entre 3.500 y 6.500 RPM para que no vaya ahogada. Lo bien que anda el motor en ese rango de RPM es increíble... Recupera de una forma increíble... Por lo que me han comentado, lo bueno empieza a partir de 6.500, y la verdad es que aun no he podido probarlo, porque circulando sin pasar de 6.500 rpm ya se pude ir muy ligero. Respecto a la iluminación... No sabria deciros... No circulo de noche en invierno, pero vamos... que lleva dos H11 halógenas, así que debe iluminar lo que cualquier moto con halógenas. Si se viene de una moto con LED, pues se notará la diferencia, claro. Yo he pedido un par de luces LED para reemplazarlas, pero no por necesidad, sino por estética. Por cierto, le he puesto un leovince, y es orgasmico el sonido.. Vaya diferencia con el escape de serie... |
Author: | JavierSport [ 17 Mar 2018 18:48 ] |
Post subject: | Re: Otro que cambia Tracer 900 x Adventure 1090 |
La moto lleva: Cúpula KTM alta oscura Defensas naranjas Escape leovince Me falta por ponerle los paramanos naranjas y la luz led. A ver si saco tiempo... ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Author: | CRUZDELSUR [ 17 Mar 2018 20:16 ] |
Post subject: | Re: Otro que cambia Tracer 900 x Adventure 1090 |
Gracias por la información,,,, . ![]() |
Author: | JavierSport [ 18 Mar 2018 03:49 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Otro que cambia Tracer 900 x Adventure 1090 |
Quote: Gracias por la información,,,, . En qué sentido te ha sabido a poco?![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Author: | Daniel Duende [ 18 Mar 2018 10:21 ] |
Post subject: | Re: Otro que cambia Tracer 900 x Adventure 1090 |
Hola, otro al lado oscuro......jajaja a disfrutar, saludos |
Author: | kanoTRC [ 18 Mar 2018 12:05 ] |
Post subject: | Re: Otro que cambia Tracer 900 x Adventure 1090 |
Quote:
Bueno... La verdad es que no lla hecogido muchisimo... Solo levo unos 1.500 km con ella...
Gracias por dejar aquí tus impresiones. A mi también me gusta bastante esta moto, aunque aún no la he probado. Tengo entendido que mides 1.70, igual que yo. Tema manejar la moto en parado que tal? igual que en la Tracer?La moto va increíblemente bien en todo... Las suspensiones filtran y sujetan la moto muy bien, tienen un pequeño primer recorrido mas blando y en cuanto las fuerzas cogen cuerpo y sujetan la moto a la perfección. A pesar de lo grande que se ve, es sumamente ágil y manejable. La posición es muy cómoda al igual que el asiento y la protección aerodinámica también. Yo le puse la pantalla alta de KTM, pero no por falta de protección, sino porque me gustan las pantallas oscuras, aunque eso si, se nona que es mas alta. Los frenos frenan muy muy bien. Igual que en la tracer en conducción individual y mejor que en la Tracer cuando apretas el ritmo o cuando se va a duo. El tema del calor en las piernas (que me lo habías preguntado en otro post)no puedo decirte mucho, ya que no está haciendo calor y no lo siento, Habrá que ver en verano. Lo único "raro" que hay que tener en cuenta es que es un BI gordo en V. Al igual que las vibraciones no son molestas y vibra poco mas que la Tracer, he de decir que no le gusta ir en marchas largas (a partir de 4ª) a menos de 3.500 rpm. No es que cocee ni nada parecido, es simplemente que se siente como que no va a gusto. Yo no he tenido problema con esto, ya que en cualquier moto me gusta llevarla entre 3.500 y 6.500 RPM para que no vaya ahogada. Lo bien que anda el motor en ese rango de RPM es increíble... Recupera de una forma increíble... Por lo que me han comentado, lo bueno empieza a partir de 6.500, y la verdad es que aun no he podido probarlo, porque circulando sin pasar de 6.500 rpm ya se pude ir muy ligero. Respecto a la iluminación... No sabria deciros... No circulo de noche en invierno, pero vamos... que lleva dos H11 halógenas, así que debe iluminar lo que cualquier moto con halógenas. Si se viene de una moto con LED, pues se notará la diferencia, claro. Yo he pedido un par de luces LED para reemplazarlas, pero no por necesidad, sino por estética. Por cierto, le he puesto un leovince, y es orgasmico el sonido.. Vaya diferencia con el escape de serie... Por otro lado también tuviste una Z1000SX, otra moto que me tienta. Y es que una buena tetra... en fin tengo que probar estas dos y la nueva Tracer a ver cual me convence más. Vs |
Author: | ciudadano [ 18 Mar 2018 12:49 ] |
Post subject: | Re: Otro que cambia Tracer 900 x Adventure 1090 |
Tengo una 1050 a tiro, hay mucha diferencia con la 1090,suspensiónes, frenos, etc? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
Author: | CRUZDELSUR [ 18 Mar 2018 21:56 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Otro que cambia Tracer 900 x Adventure 1090 |
Quote: Quote: Gracias por la información,,,, . En qué sentido te ha sabido a poco?![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk No es que le ponga pegas,,lo de la proteccion de la pantalla y la postura seria lo único,,y es algo fácil de modificar, pero quiero una moto mas potente. Así que sigo a la espera de probar la Tracer y la Ktm 1090. Ah,, y si se me pone a tiro probar la Multistrada 950,, pues también me gustaría provarla. ![]() ![]() |
Author: | JavierSport [ 19 Mar 2018 00:23 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Otro que cambia Tracer 900 x Adventure 1090 |
Quote: Quote: Quote: Gracias por la información,,,, . En qué sentido te ha sabido a poco?![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk No es que le ponga pegas,,lo de la proteccion de la pantalla y la postura seria lo único,,y es algo fácil de modificar, pero quiero una moto mas potente. Así que sigo a la espera de probar la Tracer y la Ktm 1090. Ah,, y si se me pone a tiro probar la Multistrada 950,, pues también me gustaría provarla. ![]() ![]() A ver si te dejaron una 95cv limitada a 48cv ... porque la mia anda de huevos... |
Page 3 of 4 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |