Quote:
Quote:
Gracias por la información,,,, .

.Qué bueno poder contrastar opiniones sobre estas dos grandes motos en el mismo foro. Sigo a la espera de probar ambas motos,, Tracer 900 y Ktm 1090. y decidir. Ya he provado laTriumhp 800 XRT,,y es mi primer descarte,, porque me ha sabido a poco.
En qué sentido te ha sabido a poco?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me esperaba mas empuje en una moto con 95cv. Y eso que vengo de una V-Strom de poco mas de 68cv. Por lo demás,, mis impresiones fueron: Bonita estéticamente (para mi gusto),,,Muy manejable. Me dio la impresión de tener una relación de marchas muy cortas,, sobre todo en el modo sport. Recupera muy bien desde abajo desde las 3000rpm. Suspensiones algo duras pero muy estable en todo momento. La protección aerodinámica me parecio escasa, tiene una pantalla regulable manualmente sin herramientas,, y aun en la posición mas alta,, no me acabó de convencer y eso que soy bajito (1,69). Quizá por esa misma razón la postura de conducción era muy incomoda pero seguramente la mejoraría con un acerca-eleva para el manillar. (igual que hice en su dia con mi V-Strom). Los frenos , muy correctos,, buena mordiente. El Abs de doble via no es apenas intrusivo y cumple su función de maravilla. No había provado todavía una moto con asiento calefactable y me sentó de lujo,, (me subí con la moto a S. Nevada a provarla y hacia bastante fresquito). Los 4 mapas de motor los controlas desde la piña izquierda al igual que gran parte de los datos del ordenador de abordo, en la piña derecha tienes un pulsador ya mas completo para configurar y personalizar muchos de los controles del ordenador.
No es que le ponga pegas,,lo de la proteccion de la pantalla y la postura seria lo único,,y es algo fácil de modificar, pero quiero una moto mas potente. Así que sigo a la espera de probar la Tracer y la Ktm 1090.
Ah,, y si se me pone a tiro probar la Multistrada 950,, pues también me gustaría provarla.