Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

PRUEBA MOTOCICLISMO ÁFRICA TWIN Y X-ADV
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=3741
Page 3 of 3

Author:  mototarra2.0 [ 05 Jul 2017 20:46 ]
Post subject:  Re: PRUEBA MOTOCICLISMO ÁFRICA TWIN Y X-ADV

Cuando me haga mayor (jejeje), usaré el dct el smarless y toda esa retaila, ahora que soy jovencito me gusta embragar y darle al mango, total no tengo que hacer tiempos y las motos de hoy en dia te dicen en grande la marcha que llevas engranada, todo un lujo, un saludo desde la Alcarria

Author:  Wako [ 07 Jul 2017 19:45 ]
Post subject:  Re: PRUEBA MOTOCICLISMO ÁFRICA TWIN Y X-ADV

Quote:
Cuando me haga mayor (jejeje), usaré el dct el smarless y toda esa retaila, ahora que soy jovencito me gusta embragar y darle al mango, total no tengo que hacer tiempos y las motos de hoy en dia te dicen en grande la marcha que llevas engranada, todo un lujo, un saludo desde la Alcarria
Pues tambien tienes razon [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Author:  David78 [ 09 Jul 2017 09:31 ]
Post subject:  Re: PRUEBA MOTOCICLISMO ÁFRICA TWIN Y X-ADV

En mi opinión el cambio automático tiene mucho camino que recorrer en el mundo
de las 2 ruedas. No es como en un coche que con acelerar y frenar ya vale.
Supongo que en la T-Max irá mejor pero el de Honda a mi no me ha dado
buenas sensaciones.
En scooters como no han de gestionar mucho caballaje quizás es más sencillo
pero no me veo en una moto grande dependiendo de la gestión electrónica para
ir haciendo paellas y eses esperando que retenga cuando le pido y estirando
marchas para el disfrute.

Estoy seguro de que es muy efectivo, pero es muy diferente ir a trabajar que ir a
pasarlo bien. Eso si, me cuesta ver la mejora en un automático respecto a un manual.
Pero como digo, la Tmax la tengo pendiente.
En una R en curvas ratoneras si que hay que hacer deberes (colocar la moto) antes
de llegar a una curva. Pero con la Tracer poco has de preocuparte, tumba sola y
estira en todos los régimenes

Por otro lado, de momento no hay motos deportivas con cambio automático. Hay
scooters o motos con a lo sumo 50cv. Es complicado notar sensaciones con
esas prestaciones. Entiendo que una vez que vayan mejorando la tecnología irán
implementándolos en motos grandes.

Dicho esto, no tengo scooter para ir a trabajar y entiendo la moto como ocio y
sensaciones. De ahí lo que digo. Seguramente si usas la moto para trabajar la
opinión cambia mucho.

Page 3 of 3 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/