Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
PRUEBA MOTOCICLISMO ÁFRICA TWIN Y X-ADV https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=3741 |
Page 3 of 3 |
Author: | mototarra2.0 [ 05 Jul 2017 20:46 ] |
Post subject: | Re: PRUEBA MOTOCICLISMO ÁFRICA TWIN Y X-ADV |
Cuando me haga mayor (jejeje), usaré el dct el smarless y toda esa retaila, ahora que soy jovencito me gusta embragar y darle al mango, total no tengo que hacer tiempos y las motos de hoy en dia te dicen en grande la marcha que llevas engranada, todo un lujo, un saludo desde la Alcarria |
Author: | Wako [ 07 Jul 2017 19:45 ] |
Post subject: | Re: PRUEBA MOTOCICLISMO ÁFRICA TWIN Y X-ADV |
Quote: Cuando me haga mayor (jejeje), usaré el dct el smarless y toda esa retaila, ahora que soy jovencito me gusta embragar y darle al mango, total no tengo que hacer tiempos y las motos de hoy en dia te dicen en grande la marcha que llevas engranada, todo un lujo, un saludo desde la Alcarria
Pues tambien tienes razon [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Author: | David78 [ 09 Jul 2017 09:31 ] |
Post subject: | Re: PRUEBA MOTOCICLISMO ÁFRICA TWIN Y X-ADV |
En mi opinión el cambio automático tiene mucho camino que recorrer en el mundo de las 2 ruedas. No es como en un coche que con acelerar y frenar ya vale. Supongo que en la T-Max irá mejor pero el de Honda a mi no me ha dado buenas sensaciones. En scooters como no han de gestionar mucho caballaje quizás es más sencillo pero no me veo en una moto grande dependiendo de la gestión electrónica para ir haciendo paellas y eses esperando que retenga cuando le pido y estirando marchas para el disfrute. Estoy seguro de que es muy efectivo, pero es muy diferente ir a trabajar que ir a pasarlo bien. Eso si, me cuesta ver la mejora en un automático respecto a un manual. Pero como digo, la Tmax la tengo pendiente. En una R en curvas ratoneras si que hay que hacer deberes (colocar la moto) antes de llegar a una curva. Pero con la Tracer poco has de preocuparte, tumba sola y estira en todos los régimenes Por otro lado, de momento no hay motos deportivas con cambio automático. Hay scooters o motos con a lo sumo 50cv. Es complicado notar sensaciones con esas prestaciones. Entiendo que una vez que vayan mejorando la tecnología irán implementándolos en motos grandes. Dicho esto, no tengo scooter para ir a trabajar y entiendo la moto como ocio y sensaciones. De ahí lo que digo. Seguramente si usas la moto para trabajar la opinión cambia mucho. |
Page 3 of 3 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |