Quote:
Yo he probado los dos, y aunque de estetica me gustaba la 09, despues de la prueba la 09 y sus problemas nombrados por el compañero me hicieron decantarme por la 07, mido 1,85 cm y dos cm de mas de la 9 con el asiento a tope no marcaron la diferencia en cuanto a tamaño si lo hizo las defiencias tecnicas que me mostro la 09 y ojala solucionen algun dia.
La tracer 07 no muestra turbulencias ni shimies como la hermana mayor, pero lo mejor es ir y probar como yo hice, te recomiendo mismo circuito para las dos, mezcla ciudad, autopista y curvas, seguro que despues sabes exactamente cual es tu moto.
Siento discrepar parcialmente con esta opinión y por mi experiencia de 32000 kms con la tracer 09, me explico, en mi caso nunca han existido turbulencias de ningún tipo y cualquier velocidad y eso que mido 1.80 y peso 80 kgs mas equipación. El caso de los shimmies a altas velocidades se eliminan simplemente cambiando las cacagomas de serie por otra marca de neumáticos que trabaje con carcasas mas blanda (pirelli, metezeler, etc.) Yo puse los Roadtec 01 y se acabaron lo shimmies para siempre. Ademas la semana pasada estuve probandola en circuito y conocí el corte de encendido limitado que tiene en quinta y en sexta marcha que no la deja subir de 9000 revs. y te puedo asegurar que ni una sola vibración.
Igualmente la 07 es una muy buena elección.