Quote:
entiendo que las medidas se deben realizar con la precarga mas flofa posible,hotquilla con todas lineas a la vista y trasera en la posicion 1?
enviado desde mi [emoji336]
todas las lineas a la vista es la precarga a tope si te refieres a las horquillas, hoy le he cambiado los cartuchos a la mia, le he puesto los de la mt09-2017 que traen muelles lineales y en la horquilla derecha trae regulacion de compresion, la izquierda igual y volviendo por la carretera de los pantanos la he puesto a 22 y ni se menea, si no miro el marcador ni me entero, llevo la precarga de la trasera en la posicion 6 de 5, el hidraulico trasero 3 click mas que de serie( la mia trae el amortiguador nuevo) y la suspension delantera 5 rayas vistas y los hidraulicos como me los ha dejado el mecanico, la moto va mas firme en todas las circustancias, rectas, curvas, acelerando, frena mejor y eso si los baches se notas un poco mas secos delante, pero cuando frenas fuerte ya no se amorra.
Conclusion me ha gustado el cambio y me gusta mas mi moto aun si cabe, recomiendo el cambio de muelles a unos lineales a todo el que busque un poco los limites a la moto en carreteras de montaña, cambiando tambien el aceite a uno un poco mas denso, por unos 200 € con mano de obra incluida notareis un cambio muy positivo en vuestra montura.
Ese precio es con los cartuchos de la nueva incluido .
Me alegro que gane en estabilidad , es lo que tiene que ser y con la opción de regular al completo es lo mejor