Quote:
Quote:
Creo que ya lo dije en otro hilo y lo repito en éste.
En mi anterior moto (Kawa ER-6 N) me pusieron gel y encima visco y noté un cambio como de la noche al día respecto al asiento original. Al tacto no se notaba la diferencia pero con el paso de los km,s se te olvida que antes haciendo lo mismo ya no sabías como sentarte.
Así que si recogí la Tracer un viernes, el lunes (y con 800 km,s en el marcador) fuí al mismo tapicero a repetir la operación de la Kawa, pero ahora rebajando además el asiento.
El cambio en la Tracer se nota mas aún que cuando lo hice en la Kawa que no tenia de origen un asiento tan duro.
Me costó 180 € poner gel y viscoelástico en ambos asientos además de rebajar el delantero (unos 2 cm mas bajo).
Ah, se me olvidaba... me lo hicieron en Tapizados Llop, Valencia.
Por cierto, yo no he notado que el asiento se caliente mas al sol, ni con la Tracer ni en su momento con la Kawa.
Ahora si que si!
Muchas gracias por tu opinión Zepp, estaba pendiente de ver si alguien escribía sobre asientos rebajados porque en Marquez
me dijeron que nuestro asiento tenía poca espuma y que no garantizaban la comodidad.
Zepp, ahora llegarás mejor y de comodidad muchas más, verdad?
Creo que voy a ir a por lolo Pamanes que no me puso pegas para rebajar.
Claro... lógicamente ahora llego mejor, aunque ni rebajando esos 2 centímetros llego al suelo tan bien como llegaba con la Kawa sin rebajar, pero bueno... se nota.
También hay que tener en cuenta que yo soy bastante bajito (1,67m.), pero aún así llego con la suficiente seguridad como para no plantearme en absoluto rebajar mas la altura a base de bieletas a pesar de que casi siempre voy con mi chica, tan solo tengo la precaución de aparcar de forma que luego no tenga que empujar la moto hacia atrás, que si me cuesta bastante.
Y la comodidad, lógicamente a mejorado mucho.