Quote:
Dudo mucho con la Tiger 800xrx Low... Pero son 2000€ más cara y más voluminosa y pesada...un problema para guardar en plaza garage compartida con coche mujer...y miedo tras 14 años con monster a no saber adaptarme a la trail con llanta 19" etc. La mt09 por peso distancia entre ejes es idéntica a mi Monster...no sabré que he cambiado de moto y me resultará familiar al instante... Solo que por fin se acabaron las molestias de ergonomía , brusquedad motor etc..
hola que tal , la mt 09 no tiene nada que ver con la tiger 800 (me parece una patat de moto

),el tricilindrico de yamaha anda el doble que el de la triumph ,y aparte ciclisticamente no son comparables para nada ,yo tengo la mt 09 naked de 2013 y es una de las motos mas dibertidas y eficaces que eh tenido en mucho tiempo ,me gusta icluso mas que la superduke que tube ,decirte que por motor tampoco tiene nad a que ver con la moster que tienes ,la mt 09 es para mi mucho mas y mejor motor ,siempre hablando de la que yo tengo que es de las primeras mt 09 y es un tanto bruta de respuesta (a mi me encanta) ,yo me decantaria por la mt ,aunque claro segun que sensaciones estes buscando .si buscas tranquilidad pues la triumph ,si buscas como dice yamaha un poco de lado oscuro tambien ,pues la mt 09 naked es tu moto

,saludos

MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;