Quote:
Quote:
Se sumar y restar...
Edad media y km de ese numero de motos, da igual la marca...es lo mismo 1000 fallos de un led de un faro que 100 de un embrague?? X ejemplo..
Habria que ver esas averias a que corresponden tambien...
Si perdona, no dudo lo de sumar y restar pero te puedo pasar el desglose de Motorra Getafe del departamento de Delivery donde te desglosan por cada modelo y cilindradada los fallos que están dentro y fuera de campaña.
Pero vamos, ejemplos tontos y no muy caros...
Embrague húmedo K1200 & K 1300
Grupo cardan R1200 RT , R1200 GS
Cilindro y pistón pegado por falta de acierte al dejar las motos de lado (Todos los modelos R)
Se salta la correa y daña el buje trasero F800 GT , F800 ST , F800 S
Como verás en motos que cuestan entre 16.000 y 20.000€ y saber que el 40% de ellas falla...y el servicio Postventa de BMW deja mucho que desear...(lo he vivido) por mucho que sepas sumar y restar, lo evidente es lo evidente...ahora sí quieres una moto para el Domingo, no lo dudes...KTM, DUCATI, BENELLI, BMW, TRIUMPH, son tus marcas de confianza!
Si no digo lo contrario...aqui porque se habla de Bmw...pero si por estadisticas nos vamos a mover, no habrian ni vw, ni audis, ni mercedes circulando por la calle...y curiosamente son marcas que venden..no se si me entiendes...no voy a dejar de comprar una Ducati por una estadistica si la moto me gusta en general.
Es mas hablo por lo que ha pasado por mis manos, he tenido varias Yamaha, Honda, una Suzuki...y 0 problemas en todas...miento un embrague con 5000kms en una R6...estoy rompiendo la estadistica entonces?? Jeje
Corto ya porque podemos escribir mas largo que la biblia.
No desanimeis al compañero que quiere cambiar a Bmw, yo encantado de haberlo hecho...
Saludos
Nooooo para nada, la compra que va hacer es bastante acertada, y las estadísticas hablan de algo general, si acotamos en modelos en concreto son bastante fiables, así que por supuesto, le animo por la pedazo de compra que va hacer sin duda!