Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 05 Dic 2025 04:01

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: 28 Jul 2016 19:45 
Principiante
Principiante

Citar:
Me alegro! Bueno rollito!!
Más que dar la lata,… es que conseguiras más información contrastada y recopilada durante más tiempo.
Por respuestas y ganas de ayudar, como este foro,… pocos, pero de esta manera conseguiras menos respuestas y se acaban duplicando temas.

Yo no te puedo ayudar mucho con tus preguntas excepto con la de las estriberas. :lol: No les encuentro pega alguna,… verás que más que por la falta de grip, los comentarios a las estriberas se hacen por las vibraciones.
Y por el tema del consumo,.. te lo puedo decir, pero para tí es orientativo, pues no es la misma moto, ni altura ni peso. Mover mis 73 kilos con equipo y tras 4500 kilómetros y 21 depósitos llenados con SP98 mi media está en 4,976 l/100 (Máximo 5,55 y mínimo 4,47). Hasta aquí todo de serie. Más adelante ya veremos.
Calcula quizás entre medio litro y un litro más que yo, que es lo que van aportando todos aquellos que lo calculan con depósito lleno y regla de tres. Nada de ordenador!

Azul al final??? ;)
Casi seguro que si, jejejejeeee

MensajePublicado: 08 Ago 2016 10:59 
Novato
Novato

Te voy a dar la solución mas sencilla y seguro que no te equivocaras si la sigues......
Compra las dos :P

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+01:00