Pues yo después de poder por fin probarla (esperando 1 mes para el carnet provisional

) me he enamorado, PEEROOOO noté 2 cosas que no me han gustado nada:
1. El ruido que hace la cúpula / aerodinámica de esta moto, midiendo yo 1.80, con el asiento bajo y la cúpula arriba del todo, a partir de 100km/h era insoportable (llevo un Scorpion EXO1000 que con mi ER6f con la misma velocidad no hace nada de ruido) a parte de lo que flexa dicha cúpula. Probé también con la cúpula abajo y mejoró un poco el tema.
Así que coincido que deberían
mejorar la aerodinámica de esta moto y poner el soporte de la cúpula un poco más grande (como en la Tracer 700)
2. Las dichosas oscilaciones, después de mucho leer por aquí sobre ellas por fin las pude notar en mi propia piel. Me esperaba algo más bestia, pero aún así, no es nada agradable.
Creo que
alargando un poco la moto de atrás la harían más estable y a lo mejor dichas oscilaciones desaparecerían o aparecerían más tarde (como en la Tracer 700, otra vez)
También sería un puntazo que incluyeran un
pomo de precarga del amortiguador trasero, porque siendo una moto rutera, y más ahora que está en la familia "Sport Touring", se supone que vas a llevar paquete y/o equipaje con ella.