tu garantia es europea ,otra cosa es que aqui aplicando la picaresca española ,te pongan pegas ,pero cargo se tienen que hacer fijo,y poder pasar las revisiones y sellarte el libro de garantia sin ningun problema .
tambien te dicen que si no pasas las revisiones en el concesionario oficial no te cubre,aun sabiendo ellos que eso es falso ,ya que tu puedes pasar las revisiones en cualquier taller homologado como tal .
de hecho con la yamaha nos han dado a todos una targeta tipo de credito que es la targeta de garantia europea -yamaha euro service
y no se si la garantia puede llegar a ser mundial ,ya que la garantia te la da el fabricante en este caso yamaha motor co. y como tiene concesionarios en todo el mundo... pues eso.
creo yo eehhhh...,je je ,saludos
esta claro que por ejemplo ,estoy haciendo un viaje a el cabo norte y se me rompe la moto (rotura garantia ) la llevo a un conce a noruega por ejemplo ,y vamos por mis cojo... que me la reparan en garantia ,ya me pueden decir misa ,para eso es una multinacional con concesionarios en todo el mundo no?
saludos compis ,al final me voy a tener que comprar la MT 10 para hacer la prueba ,je jeje

,joder ojala pudiese¡¡ ,bueno soñar es gratis je je je

MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;