Quote:
Pues señores,.......... yo creo que la tracer 850 del 2015, que tenemos y como esta, es cojonuda, con su basculante, su inclinación de horquilla, y de mas,......... lo demás son historias.
Pero al que no la guste,......... posible mente no se ha comprado la moto que el necesita, por que no creo que sea ni de coña, una mala moto, ni que tenga tantos fallos, como se empeñan algunos en ponerle,..... por que puedo deciros que después de 19 monturas que he tenido, esta es una señora moto, y muy completa y equilibrada.
Normal mente no hay malas motos, sino malas compras,........ un dicho muy antiguo.

Está claro que no debe ser mala moto... de lo contrario no tendría tan buenas criticas en muchas revistas...
Yo la estoy mirando para cambiarla por mi Z1000SX y esta no es coja precisamente, pero quiero probar la Tracer antes de tirarme a la piscina...
Lo que pasa es que cuando una moto nueva sale al mercado, pues a base de km y de ventas, los usuarios la evalúan y sacan los pro y con contras.
Si la Tracer que salió en 2015 tiene esos "defectos" de juventud y en 2016 no los han mitigado, lo normal es que lo hagan en la próxima versión...
La Tracer 2015/2016 no es para nada mala moto, pero si su hermanas Tracer 700 y XSR900 tienen ciertas mejoras que son aplicables a la Tracer 900, pues que menos que hacerlo y actualizarla.