Quote:
Cuando descuelgas tumbas menos, correcto. Yo normalmente subo un puerto largo, de curvas lentas y muchos cambios de dirección. En esa carretera no muevo el culo, aunque el resto del cuerpo lo muevo para acompañar los cambios. De esta forma pierdo menos tiempo. Pero cuando las curvas son rápidas, si que saco el culo y busco el suelo con la rodilla. Ahí si me da más confianza. Los avisadores los quite nada más cogerla, los veía muy largos y hace años que los llevo quitados, porque los roce y me asustó bastante. El caballete lo he rozado levemente un par de veces, en un par de curvas muy peraltadas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Esto lo podría haber escrito yo exactamente igual.
También es cierto que este tipo de motos invitan menos a descolgar por la postura, aparte de esta he llevado la S1000XR y la R1200GS y lo mismo, o vas a fuego o descolgar es hasta incómodo.
Sobre rozar el caballete es más bien cuando hay algún bache en los que la moto se hunde súbitamente en medio de la curva y rozas el caballete, así por lo menos lo he rozado yo. Cierto también que con el amortiguador trasero cambiado cuesta más rozarlo.