Quote:
Quote:
Joder y los 3 amarillos?? Yo tenia solo 2 y puse negro (del gps) con negro (de la toma 99 o 100) y creo q luego uni negro con amarillo... Pero si tienes 3 e iguales... Ni p. Idea... A ver si alguien te ilumina!!!
Sobre los 3 amarillos, ni caso, es porque hay positivo, negativo y neutro. El neutro simplemente le pondre cinta aislante. O sea que me queda el positivo y negativo (da igual que sean ambos del mismo color), mi pregunta turpin es como conecto los dos cables del GPS (positivo y negativo) con las dos tomas del 99.
Usaste algun conector? Como "empalmaste" los cables del GPS con los del conector 99?
gracias

Hola compañero, como tú ya has comprado el conector completo, coges de ese los pins machos (que son los que faltan en él conector 99 ó 100 de la moto)
Esos conectores, el 99 ó 100 (los de la moto)si los abres, verás q son un macho y una hembra. El macho es el que tú tienes que rearmar con los cables del GPS, la hembra ya está rearmada (cableada)
Deberás estar atento en emparejar bien los colores, teniendo en cuenta que el amarillo del conector de la moto (hembra) es el positivo.
Los pins machos los unes al cable del GPS con puntos de soldadura (que debe ser lo mejor) o apretándolo con unos alicates (yo lo llevo así).
No sé si he resuelto tu duda..
Saludos!!
Sent from my iPad using Tapatalk