| Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
| ¿MT-10 Tracer? https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=1773 |
Página 3 de 4 |
| Autor: | rondador [ 04 Abr 2016 20:22 ] |
| Asunto: | Re: ¿MT-10 Tracer? |
Citar: Pues no será por la fiabilidad, precisamente.....
No se si te entiendo bien.Creo que le das un valor más alto a la fiabilidad de las japonesas. Posiblemente sea así, aunque creo que ultimamente eso está cambiando y cuesta mucho quitarse de encima el san benito de moto frágil, o falta de recambios, o tantas cosas que se dicen ... las ducati ya no marcan territorio Pero estoy de acuerdo, la fiabilidad es mejor en las japos. Pero es algo que se debe pagar? Porqué son más fiables, por mejor material, mejor montaje o menos riesgo en el producto? Creo que cuando los japos se ponen a hacer algo serio lo hacen muy bien. Y me da la impresión de que el CP3 que montais en las tracers es un buen ejemplo de ello, un motor moderno, ligero y con muy buenas prestaciones y lo lanzan de una forma adsequible en un producto imbatible en calidad/precio. Si lo hicieran con componentes TOP en electrónica y suspensión se disparan a precios superiores a las europeas. Por que? Por status? Las europeas se estan comiendo el mercado de la motos premium, por lo menos aquí en europa. |
|
| Autor: | rondador [ 04 Abr 2016 20:24 ] |
| Asunto: | Re: ¿MT-10 Tracer? |
Citar: Podemos hacer una porra! jijijijijijijijiji........ MT10 Tracer SI NO
|
|
| Autor: | sanbastia [ 04 Abr 2016 21:52 ] |
| Asunto: | Re: ¿MT-10 Tracer? |
A mi ya me gustaría que me de mi mt 09 la fiabilidad y los buenos ratos que me dio mi ktm sm 950. Ya veremos... Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
| Autor: | raines [ 04 Abr 2016 22:17 ] |
| Asunto: | Re: RE: Re: ¿MT-10 Tracer? |
Citar: A mi ya me gustaría que me de mi mt 09 la fiabilidad y los buenos ratos que me dio mi ktm sm 950.
Buenos ratos como en la Ktm....no se. Pero en fiabilidad, seguro. Te lo dice uno que viene del mundo boxer. Y acabe harto. "Te gusta conducir???". Y conozco casos a montones. Pijadas, cardanes rotos, roturas de basculantes....etc etc. De ducati no puedo hablar. Pero las japos estan 5 peldaños por encima en cuanto a fiabilidad se refiere. Otra cosa es que "mole" mas pasear uno u otro escudo en el lateral del deposito.Ya veremos... Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk |
|
| Autor: | sanbastia [ 04 Abr 2016 22:23 ] |
| Asunto: | Re: ¿MT-10 Tracer? |
Yo hablo del motor lc8,de bóxer no te puedo decir ni bueno ni malo por que son motos que no he tenido y que nunca me han llamado la atención igual que ducati,para gustos colores Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
| Autor: | David78 [ 05 Abr 2016 16:26 ] |
| Asunto: | Re: ¿MT-10 Tracer? |
En mi opinión: Sobretodo hay que recordar una cosa, los japos solo sacarán un producto que vean rentable y con posibilidad de venta. Primero le darán un tiempo a la Mt10 y mirarán las expectativas y las ventas reales del modelo. Aún así, lo que habéis dicho es muy interesante. El mercado premium se lo llevan las marcas europeas. Tienen menos fiabilidad y cuestan un pastón pero el cliente europeo busca calidad y algunos aparentar. La mentalidad japonesa es muy peculiar, más práctica y con menos necesidades. Se han adaptado a vivir en un archipiélago con problemas de espacio. Por eso, además de otros factores culturales, los productos japoneses están muy centrados en la utilidad y rendimiento pero no tienen quizás esa visión de la imagen Premium. Eso hace que te plantees si han asumido el rol de marcas fiables dejando el sector Premium a las europeas o si bien siguen lastrados por su forma de pensar conservadora. Por todos es sabido que no suelen arriesgar demasiado y el único sector donde apuestan fuerte es en el sector de las R porque ya llevan mucho tiempo ahí metidos. En todo caso, totalmente opuestos a las marcas europeas en cuanto a planteamientos y soluciones, solo sacarán un modelo que vaya a tener buenas ventas. |
|
| Autor: | raines [ 05 Abr 2016 20:48 ] |
| Asunto: | Re: ¿MT-10 Tracer? |
David....como siempre, al 2000% de acuerdo con tu exposición. Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk |
|
| Autor: | JMRcoheteazul [ 05 Abr 2016 21:15 ] |
| Asunto: | Re: ¿MT-10 Tracer? |
David, totalmente de acuerdo contigo. |
|
| Autor: | jogipacla [ 05 Abr 2016 21:42 ] |
| Asunto: | Re: ¿MT-10 Tracer? |
Citar: En mi opinión:
"Amén" . Si señor.
Sobretodo hay que recordar una cosa, los japos solo sacarán un producto que vean rentable y con posibilidad de venta. Primero le darán un tiempo a la Mt10 y mirarán las expectativas y las ventas reales del modelo. Aún así, lo que habéis dicho es muy interesante. El mercado premium se lo llevan las marcas europeas. Tienen menos fiabilidad y cuestan un pastón pero el cliente europeo busca calidad y algunos aparentar. La mentalidad japonesa es muy peculiar, más práctica y con menos necesidades. Se han adaptado a vivir en un archipiélago con problemas de espacio. Por eso, además de otros factores culturales, los productos japoneses están muy centrados en la utilidad y rendimiento pero no tienen quizás esa visión de la imagen Premium. Eso hace que te plantees si han asumido el rol de marcas fiables dejando el sector Premium a las europeas o si bien siguen lastrados por su forma de pensar conservadora. Por todos es sabido que no suelen arriesgar demasiado y el único sector donde apuestan fuerte es en el sector de las R porque ya llevan mucho tiempo ahí metidos. En todo caso, totalmente opuestos a las marcas europeas en cuanto a planteamientos y soluciones, solo sacarán un modelo que vaya a tener buenas ventas. |
|
| Autor: | rondador [ 05 Abr 2016 21:56 ] |
| Asunto: | Re: ¿MT-10 Tracer? |
Yo también estoy muy de acuerdo con David, pero como me gusta debatir hace decadas (unas cuantas) las europeas mandaban en el mercado, y empezaron los japoneses a sacar pluricilindricas 4 tiempos que arrasaron con las europeas. Os parece que Japón arriesgó o fueron las fabricas europeas las que se durmieron? Ahora esta sucediendo al revés, sobretodo en el mercado premium, como hemos dicho. Se están durmiendo las fabricas japonesas o está arriesgando Japón. O nada de lo anterior y estos ciclos se deben al karma del motociclismo mundial? Un saludo a todos |
|
| Página 3 de 4 | Todos los horarios son UTC+01:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|