Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 15:26

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 36 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 Next
Author Message
PostPosted: 27 Mar 2016 21:04 
Novato
Novato

Quote:
Hola juanan, soy palova de Madrid y también he elegido la red lava, en el conce donde la he comprado no la tenían en ese color y la han tenido que conseguir de otro concesionario. Mi sorpresa al recogerla fue ver que era del 2015, la tuya es del 2016?. Un saludo.
Cómo sabes que es de 2015?
Quote:
Buenos días compañeros, hoy me uno a vuestro gran club. He vendido mi Tmax y está tarde tengo la prueba de la Tracer a ver que tal. Sólo con leer vuestras impresiones ya se que es mi próxima moto Jejejeje. Espero mandaros en breve la foto de mi Tracer. Un saludo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
x

Post subject: Re: Hola soy juanan
PostPosted: 27 Mar 2016 21:11 
Principiante
Principiante

Según he leído en el foro la diferencia es que en la del 16 han cambiado la ubicación del tapón de drenaje del carter.
x

PostPosted: 27 Mar 2016 21:30 
Novato
Novato

Hola Palova, pues yo la he comprado en un conce de Sanse y la mía es 2016, me fijé bien en la ficha técnica y pone fecha de 29 de febrero de 2016 de fabricación.
Eso en cuestión de la fabricación, pero la verdad que en los diferentes conces donde pregunté me dijeron que no habia ninguna diferencia entre la 2015 y la 2016, pero en uno de mejorada del campo me comentaron que la diferencia es que la 2016 lleva una actualización del software por el tema de la contaminación... Cosa que te dicen y te tienes que creertelo por que no sabes si es verdad.
Según me dijeron donde pregunté es que 2015 era imposible que hubiera por que de fabrica no había ya del 2015. Se me ocurre que hayan podido conseguir una roja de un conce que no había vendido esa unidad.
Pero lo que está claro es que yo pondría una reclamación por que tu has pagado por una moto de 2016.
Como anécdota, mi Tracer de 2016 me ha venido con el protector del radiador original de Yamaha. Lleva anclajes en la parte superior del protector para poder subirlo como una tapa.
Por lo demás desconozco si hay algún cambio más de un año a otro.
Saludos Palova

PostPosted: 28 Mar 2016 23:13 
Principiante
Principiante

Juanan afortunadamente no hubo necesidad de hacer una reclamación formal, al descubrir el asunto y después de las disculpas, que me parecieron sinceras, llegamos a un acuerdo satisfactorio para mí.
:salud:
x

PostPosted: 29 Mar 2016 01:05 
Motero mayor
Motero mayor

Hola, yo el rodaje no la pase de 5000RPM los primeros 1000KM los siguientes 600KM no pase de 6000RPM. Y ahora voy usandola casi igual y alguna estrujada hasta las 8 ó 9000RPM.

Vss 8-)
x

PostPosted: 29 Mar 2016 08:31 
Motero
Motero

Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Hola bienvenido al foro!!!

El rodaje yo creo que todos lo hemos hecho como pone en el manual que es mas o menos como dice guaire. Lo mejor para un buen rodaje es pillar una carretera de montaña con curvas y rodar tranquilamente cambiando mucho de marchas y sin ir a velocidad constante.
Como apunte (aunque yo lo hago siempre) durante el rodaje es importante dejar que la moto coja temperatura y engrase un poco el motor antes de salir (con un par de minutos suele ser suficiente). Ademas otra cosa que hago es no darle ningun estrujon hasta que no esta bien caliente (esto ya fuera de rodaje).
x

PostPosted: 29 Mar 2016 16:05 
Novato
Novato

Me alegro que haya resultado bien al final el tema Palova.
Gracias Guaire y Frazer por las indicaciones. Ya por fin llevo 650 km y la he rodado por vías rápidas y puertos de montaña sin pasarla de 4.500 vueltas y cambiando mucho en los puertos claro. De velocidad a esas vueltas no la he pasado de 120 km/h por lo que ando dentro de velocidad marcada por ley Jejejeje,,,,
Esperaré a los 1.000 km para subir mil vueltas más hasta los 1.600 km.
En fin, hoy me he pegado 260 km de ruta por la sierra de Madrid y traigo el culo para cambiarlo por otro jajajajaja,,,
Por lo demás la moto es un lujo, va suave fina y tiene unos bajos increíbles.
No puedo hablar nada más que cosas buenas de ella. El tarado de suspensiones de fabrica esta bastante bien ajustado por que he rodado fuerte en curvas reviradas y curvas rápidas y notas un aplomo tremendo de la moto, y los frenos genial.
En fin, que se me cae la baba Jejejeje, a ver si os puedo poner las fotos de hoy que tenía pendientes.
Un abrazo compañeros.

PostPosted: 29 Mar 2016 16:07 
Novato
Novato

Image

PostPosted: 29 Mar 2016 16:08 
Novato
Novato