Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:27

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 30 posts ]  Go to page Previous 1 2 3
Author Message
 Post subject: Re: se me cayo la tracer
PostPosted: 22 Apr 2016 16:37 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Yo llevo los Puig desde que estrené la moto y me sorprendió que no llevaran avisadores ni posibilidad de ponerlos, que con lo que tumba nuestra moto asusta... aunque ya me estoy acostumbrando.

Lo que pasa es que son algo más largos que los originales e interfieren también a la hora de poner la pata de cabra. De hecho, siempre le doy una "patadita" hacia adelante a la pata cuando la pongo y tiro de la moto hacia atrás para asegurarme, porque esta es de las caídas más tontas posibles

PostPosted: 23 Jun 2016 21:46 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Buenas... cuando fui a buscar la moto al parking... me la había tirado un coche! :evil: :evil: :evil: . Por suerte, me dejó sus datos para hacer el parte.

Alguna rallada en los plásticos, en la maleta izquierda, pero lo más jodio es que se ha doblado un poquito la dirección. El manillar lo veo bien, pero parece como si se hubieran desalineado las torretas.

Puede ser? Si aflojo y aprieto el manillar se enderezara? O hago presión con en manillar bloqueando la rueda con una pared (así lo hacíamos con la bici, no?). Son pocos milímetros pero es incómodo ir así hasta que la repare.

Alguna idea? Gracias!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
x

PostPosted: 23 Jun 2016 22:53 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
que suerte que de dejará aviso, yo cuando monte el amortiguador de direccion se me movió unos milímetros y como dices con un bordillo hice un poco de palaca y mano de santo je je

PostPosted: 23 Jun 2016 23:17 
Novato
Novato

seguramente sea el manillar torcido aunque no te lo parezca ,aunque tambien podria ser lo que dices ,eso suele ser que se rebiran las botellas de la suspension en las tijas y se desalinea un poco la rueda ,en todo caso habria que aflojar las tijas(no el manillar) un poco y hacer lo de la rueda como en la bici ,je je como decis .
pero yo iria al taller donde la vayas a dejar a reparar y le comentas la jugada ,a ver que opina el ,saludos :bikerday:

x

PostPosted: 24 Jun 2016 11:25 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'15
Hola, he probado de hacer palanca y sin mucho esfuerzo se ha enderezado. De hecho he tenido que ajustar porque se ha doblado al otro lado... la he probado y va ok.
Me ha sorprendido lo sensible. Se moverá yendo rápido por esto???
Como tengo que cambiar las ruedas esta semana, les pediré que reaprieten.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
x

PostPosted: 24 Jun 2016 16:23 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Noooooo, por sí solo no se moverá, pero fijo que necesitas que aprieten algo esos tornillos.-

Salu2.-

PostPosted: 25 Jun 2016 02:04 
Principiante
Principiante

Bueno, pues a mí se me "resbaló" la moto con 480 kms... Habia aparcado delante de unas barandillas que delimitan la acera de la calle, y al poner la pata, no me fijé y no estaba bien apoyada. Pues cuando me estoy bajando y siento que la moto se viene conmigo, intento agarrarla, y para fortuna o desgracia, se apoyó en la barandilla, por lo que no cayó al suelo, pero se raspo el paramanos izquierdo y la tapa del faro izquierdo también. Es una chorrada, pero me jode. En el taller le pusieron una especie de pintura plateada que tapa parcialmente el daño, pero bueno, mejor eso que nada, o que pagar lo que cueste pintarlo de nuevo :cry: . Luego montaré fotos del daño, aunque había visto la extensión de la pata que montó un compañero por aquí, no creí que fuera necesaria, pero aparentemente sí, aunque ahora tengo MUCHO más cuidado al poner la pata (esta experiencia nunca me pasó con mis otras dos motos que eran de segunda mano, y me pasa con esta que es nueva jaja).
x

PostPosted: 27 Jun 2016 18:14 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Yo siempre miro antes de poner el caballete y por eso y por suerte nunca se me ha caído, pero muchas veces he estado a punto de apoyar sobre una alcantarilla por donde cabía el caballete. Hay que ir con mucho cuidado con cosas así!

PostPosted: 28 Jun 2016 19:11 
Novato
Novato

Lo de meter la primera con la pata de cabra es..."básico",lo sabes cuando ya se te ha caido con un pequeño desnivel ó ...te lo cuentan ;) .
Por otro lado es curioso que en parado digais que las protecciones de motor "Cumplen" con su función en una caida en parado ¿¿??.
Pienso que antes roza el manillar (contrapesos),paramanos (¿15 leuros??),estriberas ó el baúl y maletas en caso de llevarlos...¿Es así???.
yo no he puesto protección de tapas porque me parecían bastante INÚTILES llevando maletas pero sigo pendiente de opiniones. :roll:

SALUDOSSS.
x

PostPosted: 12 Jul 2016 21:07 
Maestro
Maestro

Yo desconozco si con las maletas te evita que toque en las tapas pero sin
maletas van bien. Yo apoyé la mía en el suelo y aparte de que el plástico
no resbala, no se raya como las tapas seguro.
Falta algun compi con maletas por aquí.

Post new topic  Reply to topic  [ 30 posts ]  Go to page Previous 1 2 3

All times are UTC+02:00