Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 12:14

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 25 posts ]  Go to page Previous 1 2 3
Author Message
PostPosted: 16 Dec 2015 11:17 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Bienvenido y enhorabuena desde Pioz, Guadalajara, la mía es también una race blue, y estoy contentísimo, sobre los tirones, la mía no da tirones exactamente, lo que hace mas bien el motor es un rateo a bajas vueltas cuando no aceleras decididamente, por ejemplo yendo entre coches, pero no es tan incomodo como los tirones, una vez que te acostumbras casi ni te das cuenta,cuando acelero la limpieza y contundencia del motor son impresionantes.

PostPosted: 20 Dec 2015 18:39 
Principiante
Principiante

Quote:
Muy buenas !! Bienvenido !!
Yo llevo en el foro un par de días solo. De hecho, no tengo la Tracer todavía. Estoy a la espera que me llegue una Race Blue exactamente como la tuya :rofl:
También la he pedido con los puños calefactables Yamaha.
De hecho, me encanta leer comentarios como el tuyo, porque he pedido la moto sin haberla probado antes, y aunque estoy muy seguro que he acertado, siempre queda un poso esa duda... que con comentarios como el tuyo, se desvanece rápido.
He leído comentarios sobre unos tirones sobre las 4000rpm, y que no va fina del todo en bajos y medios, cosa que muchos usuarios intentan solventar modificando el Co. Has notado algo en estos primeros km??
Saludos desde Barcelona !! y a disfrutar de la máquina !!! ;)
hola me alegro que te gustara el comentario hasta ahora sigo con algun problemilla de tirones no llega a ser un problema pero puede resultar molesto lo cual me quedaron en revisar y comprovar en la proxima revision de los mil que ya le toca en una semana ya que tubieron quejas de algun otro usuario por el resto estoy encantado cuando te llege la tuya ya nos contaras impresiones un saludo
x

PostPosted: 20 Dec 2015 18:42 
Principiante
Principiante

Quote:
Bienvenido al foro :salud: supongo que la GS 1200 que tenías es la refrigerada por aire/aceite, no el último modelo. Ya verás que suavidad y qué elasticidad de motor :rock:
hola si era la de aire y mandre mia salvo la frenada y suspension de la gs esta se la pasa por la piedra en todos los aspectos :rofl: saludos
x

PostPosted: 20 Dec 2015 18:45 
Principiante
Principiante

Quote:
Bienvenido, vecino.

Si no me equivoco, esas fotos son en Barrañán.

Saludos.
holaaaa efectivamente son en barrañan tienes buen ojo jejejejeje de donde eres??
x

PostPosted: 21 Dec 2015 12:50 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Bienvenido, vecino.

Si no me equivoco, esas fotos son en Barrañán.

Saludos.
holaaaa efectivamente son en barrañan tienes buen ojo jejejejeje de donde eres??
De A Estrada, pero de niño he pasado muchas veranos en Arteixo.

Saludos.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 25 posts ]  Go to page Previous 1 2 3

All times are UTC+02:00