Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Verdades y mentiras sobre el TCS
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=1102
Page 3 of 4

Author:  Bandido.- [ 02 Nov 2015 11:58 ]
Post subject:  Re: Verdades y mentiras sobre el TCS

TRACERCESAR... eres un fiera... :D :D , no cuentes tanto hombre... que luego salimos emp...... y rayamos las jamotos...-

Para el abs hay truquito para desconectar.... es fácil, actuamos sobre el fusible de éste con un interruptor y supongo que ya nos indicaría la lucecilla en el cuadro de que no está en on.....-

Salu2.-

Author:  sento mt09 [ 02 Nov 2015 16:54 ]
Post subject:  Re: Verdades y mentiras sobre el TCS

para desconectar el abs ,subes la moto al caballete central ,arrancas el motor,metes primera y haces que la rueda trasera gire, el testigo del abs se quedara fijo,bajas la moto ,ojo sin parar el motor,y ya esta desconectado,para volver a ponerlo paras el motor quitas el contacto y cuando vuelves a ponerlo se reinicia normal,,

Author:  Bandido.- [ 02 Nov 2015 17:24 ]
Post subject:  Re: Verdades y mentiras sobre el TCS

:o :o :shock: :shock: ...... Otiá.., y eso cómo viene siendo....por qué hace eso..??

Salu2.-

Author:  culebrus [ 02 Nov 2015 17:38 ]
Post subject:  Re: Verdades y mentiras sobre el TCS

Quote:
para desconectar el abs ,subes la moto al caballete central ,arrancas el motor,metes primera y haces que la rueda trasera gire, el testigo del abs se quedara fijo,bajas la moto ,ojo sin parar el motor,y ya esta desconectado,para volver a ponerlo paras el motor quitas el contacto y cuando vuelves a ponerlo se reinicia normal,,
Y eso?como lo has averiguado?que buena!

Author:  luisda [ 02 Nov 2015 20:19 ]
Post subject:  Re: Verdades y mentiras sobre el TCS

Quote:
para desconectar el abs ,subes la moto al caballete central ,arrancas el motor,metes primera y haces que la rueda trasera gire, el testigo del abs se quedara fijo,bajas la moto ,ojo sin parar el motor,y ya esta desconectado,para volver a ponerlo paras el motor quitas el contacto y cuando vuelves a ponerlo se reinicia normal,,
Así se desconecta el TCS, no el ABS.

Author:  sento mt09 [ 03 Nov 2015 18:23 ]
Post subject:  Re: Verdades y mentiras sobre el TCS

luisda el tcs se desconecta del cuadro,y el abs al girar la rueda trasera y la delantera permanecer quieta ,se desconecta automáticamente ,por no ser correcta la lectura,solo cuando paras y quitas el contacto y vuelves a arrancar y a CIRCULAR A MAS DE 10 KM/H se vuelve a rearmar el sistema, esta diseñado asi para evitar caídas y problemas.

Author:  ktmato [ 03 Nov 2015 19:44 ]
Post subject:  Re: Verdades y mentiras sobre el TCS

Yo recuerdo que en la Super Ténéré se hacía eso como trampa para entrar en lo marrón y desconectarlo engañando al sistema.

Author:  ktmato [ 03 Nov 2015 19:48 ]
Post subject:  Re: Verdades y mentiras sobre el TCS

Y como dice Roge...la bestia en MODO A y sin TCS es la hostia.....que barbaridad y lo peor es que engancha.

Author:  luisda [ 03 Nov 2015 20:22 ]
Post subject:  Re: Verdades y mentiras sobre el TCS

¡Joder, tío! Te enganchara a ti, a mi me acojona :(

Author:  Betaya [ 04 Nov 2015 14:00 ]
Post subject:  Re: Verdades y mentiras sobre el TCS

Quote:
Betaya, tu que la llevas preparada. Sin TCS hace muchos amagos de levantarse?
Ya la probé antes de la reprogramación. Si no quitas el TCS, acelerando fuerte y progresivamente no se levanta. Si por encima de 5000 vueltas abres de golpe, cierras y vuelves a abrir se levanta mínimamente, el TCS actúa, corta y cae enseguida.

Sin el TCS con corte y apertura rápida a tope, se levanta. Si aceleras fuerte pero progresivamente, no se levanta.

Ahora en modo A si quitas el TCS se levanta que es un gusto, si quieres. Depende del mango. Si no lo quitas y le das fuerte, entra cada dos por tres el Tcs. Por eso decía lo de quitar el TCS cuando voy en modo A.

Ahora en modo A es una bestia pero el acelerador es un gusto, nada de tirones bestiales.

Recordad que el manual dice que en modo A aumenta su carácter deportivo en bajos y en medios. Arriba el A y el estándar son iguales, solo varían los porcentajes de la apertura del acelerador.

Page 3 of 4 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/