Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:22

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 425 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 543 Next
Author Message
PostPosted: 29 Nov 2015 18:08 
Motero
Motero

Pues para el precio que tienen :up:

:salud:
x

PostPosted: 29 Nov 2015 21:12 
Maestro
Maestro

Es decir que hay que comprar unos topes aparte y que los adhesivos amarillos se pueden quitar.
Pues no le quedan tan mal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

PostPosted: 29 Nov 2015 21:55 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
No le quedan nada mal.... y fijo que tapan. Buena, bonita y barata solución......-

El otro día estuve mirando por varios chinorris a ver si encontraba la malla que pusiste entre las entradas de aire de panel de abeja y el carenado, esas que mismamente parece simulan carbono... podrías decirme de qué son exactamente, es decir, trapos de cocina, salvamanteles....... quéeeeeee.....??

Salu2.-

Post subject: Paramanos alternativos
PostPosted: 29 Nov 2015 22:01 
Motero mayor
Motero mayor

La verdad es que me gusta. Me parece que los voy a pedir.
Juantracer, puedes poner unas fotos detalladas de las sujeciones?

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
x

PostPosted: 29 Nov 2015 22:18 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
La verdad es que me gusta. Me parece que los voy a pedir.
Juantracer, puedes poner unas fotos detalladas de las sujeciones?
ya es complicao hasta el finde, por falta de tiempo.
he "adaptado" las sujeciones superiores de los paramanos originales.
si tienes opcion, se puede hacer unas pletinillas como las que trae para coger en los espejos, pero mas largas.

Sin prisa. Cuando tengas tiempo. Los voy a pedir. Es solo para ver cómo lo has adaptado. Gracias por el tiempo que le estás dedicando a este hilo.

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
x

PostPosted: 29 Nov 2015 23:24 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Primero.- desmontar los paramanos originales.
segundo.- taladrar a 8mm los agujeros laterales de los chinorris (y las terminaciones que trae tambien si las pones).
tercero.- los montas con los tornillos laterales solo, buscando la posicion idonea en altura.
cuarto.- ahi es donde ya hay que buscar la adaptacion. El izquierdo es practicamente recto mientras el derecho hay que "sortear" el cableado del acelerador. Con una mordaza que tengo le he dado la forma, buscando que al atornillarlo y apretar no varie la posicion idonea.

Es mejor desmontar la pantalla (cuatro tornillos de estrella) para desmontar los espejos sin que choquen con esta, y hacer las pruebas hasta obtener la posicion adecuada.

os aseguro que han quedado super rigidos y no flanean nada en absoluto.
cubren las manos perfectamente y quedan mas cerca de las manetas.
como detalle, hoy he marcado 2.10 sin ningun movimiento extraño. Creo que los paramanos influyen bastante en eso (y el reglaje de suspension del amigo de irontracer tambien tiene algo que ver)

Gracias de nuevo por las explicaciones.Ya los he pedido. Ahora a esperar a que lleguen.

x

PostPosted: 30 Nov 2015 10:51 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Quote:
Mañana probaré yo lo originales con los alargadores que me envió Puig a ver qué tal
Buenos, pues ayer en la megaruta hice la prueba de volver a instalar los embellecedores de los paramanos con los alargadores que me envió Puig y, la verdad, he quedado bastante satisfecho. No noté aire en absoluto en las manos ni siquiera a alta velocidad, con temperaturas hasta 5º a primera hora de la mañana con los guantes Revit de invierno (normalitos) y los puños calefactables a media potencia iba perfectamente :) . Así que les doy buena nota y se quedan ahí, al menos hasta el verano que viene. :clap:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 30 Nov 2015 12:25 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Ok Juantracer.... Miraré a ber si encuentro... Sí, la vi en esa foto y por eso se me acordó...-

Salu2.-

PostPosted: 30 Nov 2015 17:47 
Maestro
Maestro

Quote:
Quote:
Mañana probaré yo lo originales con los alargadores que me envió Puig a ver qué tal
Buenos, pues ayer en la megaruta hice la prueba de volver a instalar los embellecedores de los paramanos con los alargadores que me envió Puig y, la verdad, he quedado bastante satisfecho. No noté aire en absoluto en las manos ni siquiera a alta velocidad, con temperaturas hasta 5º a primera hora de la mañana con los guantes Revit de invierno (normalitos) y los puños calefactables a media potencia iba perfectamente :) . Así que les doy buena nota y se quedan ahí, al menos hasta el verano que viene. :clap:
Son las 4 chapas?
Cuanto alargan? 2cms?

PostPosted: 29 Dec 2015 17:56 
Motero
Motero

Pues mirando he encontrado estos...

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 34634.html" onclick="window.open(this.href);return false;
x

Post new topic  Reply to topic  [ 425 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 543 Next

All times are UTC+02:00