Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
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Regular Co https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=513 |
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Author: | VPARIS [ 24 Nov 2016 20:17 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Yo lo llevo subido desde el primer día (no recuerdo los valores pero creo que a 4 o a 6 en los 3 cilindros) y me va perfecta, finísima. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Author: | guns [ 09 May 2017 00:23 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
perdon por mi ignorancia, pero para que sirve esto del CO¿¿¿¿ Mi moto no hace tiron alguno......mt09 2017 naked |
Author: | eddie7332 [ 17 May 2017 16:43 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Hola, acabo de hablar con Xavi de SOLOECU por el tema de los tirones. Llevo la repro hecha. Si que mejora pero no soluciona el 100% aunque va mas fina y en banco son de 9 a 9'5cv mas. Llevo escape completo LARGO (GPR). Pues bien, no se que valores llevo despues de la repro (creo que 0). Creo que la limitación esta a FULL (eso me dijo). Adjunto y pego textualmente lo que me ha enviado Xavi: SETTING: Probar con: 25-20-25 Si estos valores me van bien poner: 17-12-17 Justamente le he preguntado por el valor diferente del cilindro del medio y me ha dicho que se HA DE BAJAR porque es justamente el que esta mas caliente y NO SUBIR. Él es un entendido y se dedica a esto y me fio completamente. No dudo de los conocimientos de NADIE. He creido conveniente adjuntarlos para que los conozcais. Esta tarde le monto el filtro K&N y la recomentación de cortar el tubo de admisión (corte de 45 grados para que el aire venga directo del filtro y no haga efecto ventosa tal y como viene ahora) que va dentro de la caja en el filtro. Eso no se ve y NO AFECTA EN NADA, al reves, MEJORA. Es mi opinión. Eso si, ya os contaré. Saludos, |
Author: | ANDER [ 17 May 2017 18:53 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Quote:
Hola,
Podías por favor, cuando hagas el corte del tuvo sacarle unas fotillas, gracias.
acabo de hablar con Xavi de SOLOECU por el tema de los tirones. Llevo la repro hecha. Si que mejora pero no soluciona el 100% aunque va mas fina y en banco son de 9 a 9'5cv mas. Llevo escape completo LARGO (GPR). Pues bien, no se que valores llevo despues de la repro (creo que 0). Creo que la limitación esta a FULL (eso me dijo). Adjunto y pego textualmente lo que me ha enviado Xavi: SETTING: Probar con: 25-20-25 Si estos valores me van bien poner: 17-12-17 Justamente le he preguntado por el valor diferente del cilindro del medio y me ha dicho que se HA DE BAJAR porque es justamente el que esta mas caliente y NO SUBIR. Él es un entendido y se dedica a esto y me fio completamente. No dudo de los conocimientos de NADIE. He creido conveniente adjuntarlos para que los conozcais. Esta tarde le monto el filtro K&N y la recomentación de cortar el tubo de admisión (corte de 45 grados para que el aire venga directo del filtro y no haga efecto ventosa tal y como viene ahora) que va dentro de la caja en el filtro. Eso no se ve y NO AFECTA EN NADA, al reves, MEJORA. Es mi opinión. Eso si, ya os contaré. Saludos, |
Author: | eddie7332 [ 17 May 2017 21:41 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Regular Co |
Quote: Quote:
Hola,
Podías por favor, cuando hagas el corte del tuvo sacarle unas fotillas, gracias.acabo de hablar con Xavi de SOLOECU por el tema de los tirones. Llevo la repro hecha. Si que mejora pero no soluciona el 100% aunque va mas fina y en banco son de 9 a 9'5cv mas. Llevo escape completo LARGO (GPR). Pues bien, no se que valores llevo despues de la repro (creo que 0). Creo que la limitación esta a FULL (eso me dijo). Adjunto y pego textualmente lo que me ha enviado Xavi: SETTING: Probar con: 25-20-25 Si estos valores me van bien poner: 17-12-17 Justamente le he preguntado por el valor diferente del cilindro del medio y me ha dicho que se HA DE BAJAR porque es justamente el que esta mas caliente y NO SUBIR. Él es un entendido y se dedica a esto y me fio completamente. No dudo de los conocimientos de NADIE. He creido conveniente adjuntarlos para que los conozcais. Esta tarde le monto el filtro K&N y la recomentación de cortar el tubo de admisión (corte de 45 grados para que el aire venga directo del filtro y no haga efecto ventosa tal y como viene ahora) que va dentro de la caja en el filtro. Eso no se ve y NO AFECTA EN NADA, al reves, MEJORA. Es mi opinión. Eso si, ya os contaré. Saludos, Esta en catalán pero da igual porque el dibujo se entiende. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Author: | ANDER [ 18 May 2017 19:08 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Muchas gracias. eddie, ya se ve en el plano. ![]() ![]() Por cierto buen apunte, lo de la medida, para poner los cilindros. |
Author: | David78 [ 22 May 2017 10:38 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Ahí dice: En la linea de arriba TAPA DE FILTRO. Enmedio MITAD DE LA LONGITUD ACTUAL(para hacer el corte) Abajo CORTAR EN ESTE ANGULO MÁS O MENOS (45º grados aproximadamente) |
Author: | eddie7332 [ 22 May 2017 11:24 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Bueno, aquí estoy... En el concesionario: Como iban a tocar preferí dejar los valores de CO2 a 0. Si fuese necesario luego yo ya los volveria a poner como creyera. - Les pedi vacuometros (estaban un pelin descompensados pero poca cosa). - Filtro K&N y corte de la tobera. - Limpiaron el cuerpo de inyección que estaba bastante sucio según me indicaron (con un año). - Me repararon casualmente un pinchazo en la rueda trasera. - Me cambiaron las manetas por las de YAMAHA "pepinas" (una gozada). Se ha afinado un pelin pero no gran cosa. Esta semana si Dios quiere, colocaré el AKRAPOVIC nuevo pero por desgracia será el EURO4 (tobera de carbono, db-killer y catalizador incorporado y NO extraíbles aunque he leído por ahí que se puede extraer... no se). https://www.youtube.com/watch?v=X3aWyhUGO_Q&t=406s |
Author: | guns [ 22 May 2017 18:12 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Quote:
Bueno, aquí estoy...
Yo tengo encargado el tubo que dices, el nuevo akrapovic con punta de carbono, y lo puedes adquirir con o sin el catalizador. Yo he cogido una oferta que era el tubo, catalizador y embellecedores. Y el catalizador de momento no me lo voy a montar.En el concesionario: Como iban a tocar preferí dejar los valores de CO2 a 0. Si fuese necesario luego yo ya los volveria a poner como creyera. - Les pedi vacuometros (estaban un pelin descompensados pero poca cosa). - Filtro K&N y corte de la tobera. - Limpiaron el cuerpo de inyección que estaba bastante sucio según me indicaron (con un año). - Me repararon casualmente un pinchazo en la rueda trasera. - Me cambiaron las manetas por las de YAMAHA "pepinas" (una gozada). Se ha afinado un pelin pero no gran cosa. Esta semana si Dios quiere, colocaré el AKRAPOVIC nuevo pero por desgracia será el EURO4 (tobera de carbono, db-killer y catalizador incorporado y NO extraíbles aunque he leído por ahí que se puede extraer... no se). https://www.youtube.com/watch?v=X3aWyhUGO_Q&t=406s Lo que si que viene soldado es el dbkiller, pero almenos el mécanico de mi conce me dijo que lo podian sacar rompiendo el punto de soldadura. Si te fijas en la web el precio del tubo es sin el catalizador que va a parte y cuesta unos 150euros. |
Author: | ANDER [ 22 May 2017 18:18 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Quote:
Ahí dice:
En la linea de arriba TAPA DE FILTRO. Enmedio MITAD DE LA LONGITUD ACTUAL(para hacer el corte) Abajo CORTAR EN ESTE ANGULO MÁS O MENOS (45º grados aproximadamente) Gracias David. |
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