Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 15:48

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 211 posts ]  Go to page Previous 118 19 20 21 22 Next
Author Message
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 24 Nov 2016 20:17 
Offline
Novato
Novato

Joined: 19 Apr 2015 00:10
Posts: 140
Yo lo llevo subido desde el primer día (no recuerdo los valores pero creo que a 4 o a 6 en los 3 cilindros) y me va perfecta, finísima.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 09 May 2017 00:23 
Offline
Novato
Novato

Joined: 04 Apr 2017 23:24
Posts: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
perdon por mi ignorancia, pero para que sirve esto del CO¿¿¿¿


Mi moto no hace tiron alguno......mt09 2017 naked
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 17 May 2017 16:43 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 02 May 2017 12:20
Posts: 57
Location: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Hola,

acabo de hablar con Xavi de SOLOECU por el tema de los tirones. Llevo la repro hecha. Si que mejora pero no soluciona el 100% aunque va mas fina y en banco son de 9 a 9'5cv mas. Llevo escape completo LARGO (GPR).

Pues bien, no se que valores llevo despues de la repro (creo que 0). Creo que la limitación esta a FULL (eso me dijo).

Adjunto y pego textualmente lo que me ha enviado Xavi:

SETTING:
Probar con:
25-20-25
Si estos valores me van bien poner:
17-12-17

Justamente le he preguntado por el valor diferente del cilindro del medio y me ha dicho que se HA DE BAJAR porque es justamente el que esta mas caliente y NO SUBIR. Él es un entendido y se dedica a esto y me fio completamente. No dudo de los conocimientos de NADIE.

He creido conveniente adjuntarlos para que los conozcais.

Esta tarde le monto el filtro K&N y la recomentación de cortar el tubo de admisión (corte de 45 grados para que el aire venga directo del filtro y no haga efecto ventosa tal y como viene ahora) que va dentro de la caja en el filtro. Eso no se ve y NO AFECTA EN NADA, al reves, MEJORA.

Es mi opinión. Eso si, ya os contaré.

Saludos,

_________________
EDDIE7332
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 17 May 2017 18:53 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 17 Feb 2015 20:58
Posts: 2430
Location: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Quote:
Hola,

acabo de hablar con Xavi de SOLOECU por el tema de los tirones. Llevo la repro hecha. Si que mejora pero no soluciona el 100% aunque va mas fina y en banco son de 9 a 9'5cv mas. Llevo escape completo LARGO (GPR).

Pues bien, no se que valores llevo despues de la repro (creo que 0). Creo que la limitación esta a FULL (eso me dijo).

Adjunto y pego textualmente lo que me ha enviado Xavi:

SETTING:
Probar con:
25-20-25
Si estos valores me van bien poner:
17-12-17

Justamente le he preguntado por el valor diferente del cilindro del medio y me ha dicho que se HA DE BAJAR porque es justamente el que esta mas caliente y NO SUBIR. Él es un entendido y se dedica a esto y me fio completamente. No dudo de los conocimientos de NADIE.

He creido conveniente adjuntarlos para que los conozcais.

Esta tarde le monto el filtro K&N y la recomentación de cortar el tubo de admisión (corte de 45 grados para que el aire venga directo del filtro y no haga efecto ventosa tal y como viene ahora) que va dentro de la caja en el filtro. Eso no se ve y NO AFECTA EN NADA, al reves, MEJORA.

Es mi opinión. Eso si, ya os contaré.

Saludos,
Podías por favor, cuando hagas el corte del tuvo sacarle unas fotillas, gracias.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
x


Top
   
 Post subject: Re: RE: Re: Regular Co
PostPosted: 17 May 2017 21:41 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 02 May 2017 12:20
Posts: 57
Location: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Quote:
Quote:
Hola,

acabo de hablar con Xavi de SOLOECU por el tema de los tirones. Llevo la repro hecha. Si que mejora pero no soluciona el 100% aunque va mas fina y en banco son de 9 a 9'5cv mas. Llevo escape completo LARGO (GPR).

Pues bien, no se que valores llevo despues de la repro (creo que 0). Creo que la limitación esta a FULL (eso me dijo).

Adjunto y pego textualmente lo que me ha enviado Xavi:

SETTING:
Probar con:
25-20-25
Si estos valores me van bien poner:
17-12-17

Justamente le he preguntado por el valor diferente del cilindro del medio y me ha dicho que se HA DE BAJAR porque es justamente el que esta mas caliente y NO SUBIR. Él es un entendido y se dedica a esto y me fio completamente. No dudo de los conocimientos de NADIE.

He creido conveniente adjuntarlos para que los conozcais.

Esta tarde le monto el filtro K&N y la recomentación de cortar el tubo de admisión (corte de 45 grados para que el aire venga directo del filtro y no haga efecto ventosa tal y como viene ahora) que va dentro de la caja en el filtro. Eso no se ve y NO AFECTA EN NADA, al reves, MEJORA.

Es mi opinión. Eso si, ya os contaré.

Saludos,
Podías por favor, cuando hagas el corte del tuvo sacarle unas fotillas, gracias.
Utia, no puedo porque me lo han hecho pero no sufras que te consigo algo. Espérate.

Esta en catalán pero da igual porque el dibujo se entiende.Image

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


_________________
EDDIE7332
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 18 May 2017 19:08 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 17 Feb 2015 20:58
Posts: 2430
Location: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Muchas gracias. eddie, ya se ve en el plano. :clap: :clap:

Por cierto buen apunte, lo de la medida, para poner los cilindros.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 22 May 2017 10:38 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Ahí dice:
En la linea de arriba TAPA DE FILTRO.
Enmedio MITAD DE LA LONGITUD ACTUAL(para hacer el corte)
Abajo CORTAR EN ESTE ANGULO MÁS O MENOS (45º grados aproximadamente)

_________________
Image
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 22 May 2017 11:24 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 02 May 2017 12:20
Posts: 57
Location: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Bueno, aquí estoy...

En el concesionario:

Como iban a tocar preferí dejar los valores de CO2 a 0. Si fuese necesario luego yo ya los volveria a poner como creyera.

- Les pedi vacuometros (estaban un pelin descompensados pero poca cosa).
- Filtro K&N y corte de la tobera.
- Limpiaron el cuerpo de inyección que estaba bastante sucio según me indicaron (con un año).
- Me repararon casualmente un pinchazo en la rueda trasera.
- Me cambiaron las manetas por las de YAMAHA "pepinas" (una gozada).

Se ha afinado un pelin pero no gran cosa.

Esta semana si Dios quiere, colocaré el AKRAPOVIC nuevo pero por desgracia será el EURO4 (tobera de carbono, db-killer y catalizador incorporado y NO extraíbles aunque he leído por ahí que se puede extraer... no se). https://www.youtube.com/watch?v=X3aWyhUGO_Q&t=406s

_________________
EDDIE7332
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 22 May 2017 18:12 
Offline
Novato
Novato

Joined: 04 Apr 2017 23:24
Posts: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Quote:
Bueno, aquí estoy...

En el concesionario:

Como iban a tocar preferí dejar los valores de CO2 a 0. Si fuese necesario luego yo ya los volveria a poner como creyera.

- Les pedi vacuometros (estaban un pelin descompensados pero poca cosa).
- Filtro K&N y corte de la tobera.
- Limpiaron el cuerpo de inyección que estaba bastante sucio según me indicaron (con un año).
- Me repararon casualmente un pinchazo en la rueda trasera.
- Me cambiaron las manetas por las de YAMAHA "pepinas" (una gozada).

Se ha afinado un pelin pero no gran cosa.

Esta semana si Dios quiere, colocaré el AKRAPOVIC nuevo pero por desgracia será el EURO4 (tobera de carbono, db-killer y catalizador incorporado y NO extraíbles aunque he leído por ahí que se puede extraer... no se). https://www.youtube.com/watch?v=X3aWyhUGO_Q&t=406s
Yo tengo encargado el tubo que dices, el nuevo akrapovic con punta de carbono, y lo puedes adquirir con o sin el catalizador. Yo he cogido una oferta que era el tubo, catalizador y embellecedores. Y el catalizador de momento no me lo voy a montar.

Lo que si que viene soldado es el dbkiller, pero almenos el mécanico de mi conce me dijo que lo podian sacar rompiendo el punto de soldadura.

Si te fijas en la web el precio del tubo es sin el catalizador que va a parte y cuesta unos 150euros.
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 22 May 2017 18:18 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 17 Feb 2015 20:58
Posts: 2430
Location: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Quote:
Ahí dice:
En la linea de arriba TAPA DE FILTRO.
Enmedio MITAD DE LA LONGITUD ACTUAL(para hacer el corte)
Abajo CORTAR EN ESTE ANGULO MÁS O MENOS (45º grados aproximadamente)

Gracias David.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 211 posts ]  Go to page Previous 118 19 20 21 22 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: