Quote:
Claro Javier, pasa a ser una opción más. Aún es la más barata, porque en los ejemplos que has puesto la multi es financiando 12500 y la Kawasaki es sin maletas, mira el texto del anuncio.
De todas formas lo que quiero decir es que el precio, siendo importante, no debería ser el primer condicionante en la compra. Lo primero debería ser el estilo de moto para el uso que vamos a darle.
Tú qué has tenido la ZX sabrás que aunque tiene una orientación parecida a la tracer, la ergonomía es bastante diferente, los bajitos estarán mejor en la ZX y los altitos mejor en la tracer; si alguien sufre de la espalda posiblemente buscará antes una postura parecida a la de la tracer.
A eso me refiero al buscar la moto ideal, a buscar la que más cuadre a mis necesidades y si no alcanzo con la pasta pues bajo de prestaciones como posiblemente nos pase a muchos que de sobrarnos 20000 compraríamos una multi 1200 o BMW s1000xr o cualquier otra...
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
El tema es que Yamaha es de las marca que no negocia el precio. Pero por ejemplo la Z 1000 SX la sacaba por 14.000 € con el pack touring hace 15 días.
La ducati, que la tienen en stock, estoy convencido que si vas con la intención real de comprarla te la llevas por ese precio sin financiar.
La KTM 1090 son 13.000€ de precio tarifa y apretando te la llevas en 11.800 € puesta en la calle.
La 900 GT son 13.300 € y matricula a parte, y los concesionarios no negocian precios.