Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 20:22

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 192 posts ]  Go to page Previous 116 17 18 19 20
Author Message
PostPosted: 28 Mar 2019 09:16 
Novato
Novato

Hola a todos.

Yo en su momento lo miré y no vi que tuviese óxido, pero ahora que he cambiado el amortiguador al sacar el original, resulta que en la parte de abajo (que no se veía) tiene óxido.

Image

Image

¿Pensáis que me lo cambiarán ahora que ya está fuera de garantía? Si hay una campaña deberían no?

¿Hay algún taller en Madrid donde no me vayan a poner problemas?

Gracias.

Saludos, Héctor.
x

PostPosted: 09 Nov 2019 21:10 
Novato
Novato

Quote:
Hola a todos.

Yo en su momento lo miré y no vi que tuviese óxido, pero ahora que he cambiado el amortiguador al sacar el original, resulta que en la parte de abajo (que no se veía) tiene óxido.

Image

Image

¿Pensáis que me lo cambiarán ahora que ya está fuera de garantía? Si hay una campaña deberían no?

¿Hay algún taller en Madrid donde no me vayan a poner problemas?

Gracias.

Saludos, Héctor.
Me autocito y me respondo por si a alguien le sirve de ayuda.

Al final fui a Motos Cortés, conce oficial en Madrid, y fueron super amables y me lo gestionaron allí. Ahora les llevo a ellos la moto, nada que ver con Motor Madrid en Zurbano (que no son peores porque no entrenan).

Al final entró en garantía y me han cambidado el amortiguador. El único pero es que me lo mandaron para la race blue con el muelle azul, pero vamos que después de 3 años y habiendo cambiado ya el amortiguador original por otro mejor no me puedo quejar.

Eso sí, fue un proceso algo lento.

Saludos, Héctor.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 192 posts ]  Go to page Previous 116 17 18 19 20

All times are UTC+02:00